miércoles 18/5/22

Chapín abrirá el Fondo Norte para el derbi entre Xerez Deportivo y Xerez CD

La reunión de Seguridad establece la apertura de la grada para la ubicación de la afición 'visitante'

El partido se disputará el domingo 22, a las 17 horas, en Chapín, y se estudia la activación del sistema de cámaras del Estadio para prevención de incidencias. En estos momentos el Xerez CD es tercero en la liga con 36 puntos, y con tan sólo tres menos, es quinto el Xerez Deportivo FC.

El edificio 'Jerez 2002' ha acogido hoy la reunión del plan de seguridad con motivo del partido Xerez Deportivo Fútbol Club – Xerez Club Deportivo, que se celebrará el próximo domingo día 22 de enero a las 17 horas en el Estadio Municipal Chapín.

Han asistido a la reunión mandos de Policía Local, Policía Nacional, representantes de Xerez Deportivo Fútbol Club así como técnicos de la Delegación municipal de Deportes.

En la reunión se ha acordado el diseño de un plan coordinado de seguridad con motivo del envite que contempla la apertura del Fondo Norte para que la ubicación de la afición que ejerce de 'visitante' en este partido (Xerez Club Deportivo).

De igual modo, se ha planteado que, formando parte del citado plan, se puedan activar las cámaras de grabación de las que dispone la instalación y que se utilizaban por parte en cada partido de la Liga de Fútbol Profesional celebrado en Chapín desde la Unidad de Coordinación Operativa (UCO) del Estadio como instrumento de refuerzo y prevención de incidencias por las fuerzas de seguridad.

Chapín abrirá el Fondo Norte para el derbi entre Xerez Deportivo y Xerez CD
Comentarios