sábado 21/5/22

Cifuentes: "Salimos reforzados de Albacete"

El guardameta amarillo sostiene que "somos un equipo con una identidad muy clara que busca rentabilizar las ocasiones que tiene"

Alberto Cifuentes ha comparecido este miércoles 9 de mayo en rueda de prensa. El guardameta ha realizado un análisis del campeonato a falta de un mes para el final: "Salimos reforzados de Albacete porque llevamos el partido donde queríamos, pero los detalles marcaron el que no nos pudiéramos llevar la victoria. Tenemos tiempo hasta el lunes para recuperar las sensaciones positivas".

El guardameta reconoce que sólo están faltando detalles para lograr victorias: "Somos un equipo con una identidad muy clara que busca rentabilizar las ocasiones que tiene. La responsabilidad de que no nos marquen y de no marcarlos es de todos".

Cifuentes ha recibido el Balón de Oro del fútbol de Castilla La Mancha, lo que también ha valorado: "Es un reconocimiento a todo lo que llevo en el fútbol. Estoy muy contento porque en los cinco años que lleva he estado en dos finales. Es el reflejo de mi trabajo y de cómo me encuentro". A eso se une el ser el menos goleado de la categoría: "Es el fruto de ser un grupo sólido que no da un balón por perdido. Me siento más orgulloso de todo lo que hacen mis compañeros que de lo que yo hago".

Sobre el rival del lunes, reconoce que es el encuentro toma trascendencia: "Tienen una dinámica positiva. Será un partido interesante y seguro que clave para poder estar en el playoff. Ganar sería un empujón importante".

Cifuentes: "Salimos reforzados de Albacete"
Comentarios