miércoles 8/12/21
El Club Nazaret en Jerez es galardonado como Mejor Escuela de Tenis RPT de España
El Club Nazaret en Jerez es galardonado como Mejor Escuela de Tenis RPT de España

Nuevo orgullo para el deporte jerezano con un galardón a una de las escuelas de tenis con más reconocimientos en Andalucía, la Escuela de Tenis del Club Nazaret, la cual ha sido premiada como Mejor Escuela de Tenis RPT 2021

Según señalan a través de un comunicado, el jurado se ha basado en "su continua labor en la promoción y difusión del deporte, y la excelente organización de su escuela de tenis de competición, con magníficos resultados en las últimas dos décadas".

De esta forma, este premio reconoce la gran labor de los profesionales y de la directiva del Club Nazaret en Jerez de la Frontera, siendo la cabeza visible en la Escuela de Tenis su director Paco Doña.

Orgullosos de Paco Doña y su equipo de monitores

Manuel García Perdigones, presidente del Club Nazaret, está muy contento con este reconocimiento. El presidente de la entidad se muestra “muy orgulloso de Paco Doña y de sus grandísimos monitores que han logrado situar a la escuela de tenis del Club Nazaret en lo más alto”.

Paco Doña y monitores de la Escuela de Tenis del Club NazaretPaco Doña y monitores de la Escuela de Tenis del Club Nazaret

Además, el presidente del Club Nazaret agradece el esfuerzo por mejorar en este deporte de los alumnos de la escuela: "Gracias a todos los alumnos de la escuela base y escuela de competición que se esfuerzan cada día más. Sin ellos esto no hubiera sido posible”.

Éxitos continuos del Club Nazaret en todas las categorías de tenis

Hay que reseñar que la Escuela de Tenis del Club Nazaret, en Jerez, ha logrado en gran número de veces vencer en el Campeonato de la provincia de Cádiz, Andalucía y España en las diferentes categorías de la competición por equipos.

Asimismo hay que destacar que de las filas del club se han obtenido muchos títulos a nivel individual. Sin olvidar que recientemente fue el lugar elegido para la celebración y con gran éxito del prestigioso Torneo Marca Jóvenes Promesas 2021 de tenis, en su categoría Cadete, un campeonato que se enmarca dentro del Circuito Nacional RPT.

El Club Nazaret en Jerez es galardonado como Mejor Escuela de Tenis RPT de España