
Desde que llegó al Cádiz CF, Conan Ledesma se ha convertido en una de las piezas más fundamentales de la plantilla dirigida por Sergio González. Sin embargo, el futuro del cancerbero argentino podría estar lejos del Nuevo Mirandilla, concretamente en la UD Almería.
Según se ha podido saber en el día de hoy, la UD Almería ha realizado una oferta a la baja por Conan Ledesma. El Cádiz CF ha considerado que dicha oferta era inferior a la que corresponde por su portero, y ha rechazado la tentativa de los indálicos.
Sin embargo, todo hace apuntar a que Conan Ledesma saldrá del Cádiz CF en los próximos días. Con contrato en vigor hasta junio de 2025, si una generosa oferta llega a las oficinas del Nuevo Mirandilla, la directiva cadista dejará salir a uno de los pilares del equipo.
Pieza clave y fundamental en las últimas permanencias obtenidas por el Cádiz CF, Conan Ledesma está muy cerca de salir del club gaditano para recalar en las filas de la UD Almería.

Conan Ledesma, la pieza más importante del Cádiz CF
Conan Ledesma llegó al Cádiz CF en el verano de 2020. Cedido por Rosario Central, el guardameta argentino pasó a ser propiedad del Cádiz en la campaña siguiente, tras firmar unas grandes actuaciones y convencer a la dirección deportiva cadista.
Desde su llegada, Conan Ledesma se hizo con la portería que, hasta entonces, había tenido como amo y señor a Alberto Cifuentes. El argentino asumió con gran responsabilidad el rol e hizo olvidar a una de las leyendas recientes del Cádiz CF.
Pieza clave del equipo amarillo en los últimos años, las últimas permanencias obtenidas por el Cádiz CF no se entenderían ni se habrían conseguido con otro portero que no fuera Conan Ledesma bajo los palos.
Por ello, Conan Ledesma tiene a la afición del Cádiz CF en su bolsillo. Todos los asistentes al Nuevo Mirandilla son conscientes de la importancia que tiene el argentino en el equipo y lo valoran como lo que es, uno de los mejores guardametas de LaLiga.
En la temporada pasada, Conan Ledesma se proclamó como el segundo portero de LaLiga que más paradas efectuó durante toda la competición. El argentino tan sólo fue superado por Edgar Badía, portero del Elche CF.
Tal y como te informamos en El Mira, Conan Ledesma fue nombrado, por la Peña Cadista Fernando Baguetina, mejor jugador del Cádiz CF en la temporada 22/23. Un premio más que merecido por las grandes actuaciones que dejó bajo los palos.

El Cádiz CF rechaza la oferta de la UD Almería por Conan Ledesma
Según apuntan varios medios, la UD Almería ha realizado una oferta formal por Conan Ledesma. Mohamed El Assy, CEO del club indálico, ya avisó de que ficharían a un portero y, por esa misma razón, Bruno Iribarne podría salir del club, tal y como te contamos en El Mira.
Sin embargo, la tentativa realizada por Conan Ledesma ha sido rechazada por el Cádiz CF, ya que era una oferta muy baja y el club cadista no dejará salir a una de sus estrellas por un precio irrisorio.
No obstante, las puertas de las negociaciones están más que abiertas y, a día de hoy, todo hace apuntar a que Conan Ledesma abandonará las filas del Cádiz CF para vestir los colores de la UD Almería.
La cláusula de rescisión de Conan Ledesma es de 30 millones de euros, pero el Cádiz CF le dejaría salir por una cifra mucho menor. Salvo sorpresa, la UD Almería seguirá pujando por el guardameta y, si realizan una oferta acorde a la calidad del argentino, cerrarán un gran fichaje y el Cádiz CF una dolorosa salida.

La UD Almería tiene dinero para fichar a Conan Ledesma tras la venta de El Bilal Touré
Salvo sorpresa mayúscula, El Bilal Touré abandonará la UD Almería en las próximas horas para fichar por la Atalanta. Tal y como te informamos en El Mira, tras esta venta el club indálico se ha metido de lleno en el 'Caso Mbappé'.
La UD Almería ingresará, entre fijos y variables, más de 30 millones de euros por el ariete maliense y tiene dinero de sobra para mejorar el equipo. Por ello, el Cádiz CF da por perdido a Conan Ledesma. Si una buena oferta llega, venderán al portero. El club indálico tiene dinero para realizar dicha oferta.