domingo 23/1/22
Málaga CF en el Estadio La Rosaleda
'Conjura': la campaña de abonados que ha lanzado el Málaga CF para la segunda vuelta

El Málaga Club de Fútbol necesita magia, necesita conjura, pero sobre todo necesita a los malaguistas. Es una realidad que esta temporada ha dejado en mente de todos: el equipo responde mejor en los partidos en el Estadio de La Rosaleda, con el aliento de su afición. Por ello, desde el club han lanzado una campaña de abonados para la segunda vuelta bajo el lema 'Conjura'.

"Una conjura es, según la RAE, la alianza con alguien, generalmente mediante un juramento, para algún fin. Wordreference.com, por su parte, la define como: Conspiración, compromiso de varias personas con el fin de deponer el poder establecido". Así es como el Málaga ha comenzado presentando su nueva campaña.

Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022

Regala el partido ante el Leganés

Se pondrá en marcha a partir de este lunes, 13 de diciembre, en las taquillas físicas y online. Los aficionados podrán adquirir sus abonos para los partidos de la segunda vuelta de la temporada por unos precios que van desde 80 hasta 430 euros, incluyendo como regalo el partido de este sábado 18 de diciembre, a las 16:00 horas, ante el CD Leganés.

Para poder adquirir el abono será indispensable, como lo ha sido siempre, darse de alta como Fiel Malaguista. Además, el club ha recordado que se incluirán los partidos de un hipotético play off de ascenso.

Málaga CF 1-0 CD Tenerife 2021/2022

Sin embargo, no se incluyen en el abono los partidos pertenecientes a la Copa del Rey que se disputen en La Rosaleda, algo que sí formaba parte del que se vendía al comienzo de la temporada.

El club apela al sentimiento malaguista

Todos los integrantes del club, así como todos y cada uno de los que componen la afición del Málaga, son conscientes de que los blanquiazules necesitan el calor de su estadio si quieren optar a meterse en Primera División la temporada que viene.

Por ello, la entidad de Martiricos ha apelado al sentimiento malaguista para que se animen a apoyar al equipo, al menos, durante los encuentros disputados en casa: "Tras una primera vuelta casi perfecta en La Rosaleda, queremos continuar defendiendo nuestro templo con uñas y dientes. Para ello os necesitamos. A todos. A los que os unisteis desde el primer momento a esta locura y a los que os lo habéis tenido que pensar un poco más".

Distribución de los precios

Los abonos más baratos podrán adquirirse por 80 euros y corresponden a la zona del Fondo 2. Por su parte, los precios más elevados se verán en Tribuna 1, llegando a los 430 euros. Entre 135 y 250 euros habrá que pagar si quieren adquirirse en la zona de Preferencia.

Por último, la Grada de Animación ofrece un precio de, tan solo, 55 euros. Los más económicos corresponden a los abonos infantiles, que se podrán comprar por 25 euros.

'Conjura': la campaña de abonados que ha lanzado el Málaga CF para la segunda vuelta