lunes. 27.06.2022

Continuar la racha para alejar los fantasmas del descenso

El CD Guadalcacín pretende sumar la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota con la visita del CD Gerena

Continuar la racha para alejar los fantasmas del descenso

El CD Guadalcacín pretende sumar la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota con la visita del CD Gerena

Los hombres de Alberto Vázquez están en el camino adecuado para conseguir la permanencia en Tercera División, ya que suman 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota habiendo sumado 9 puntos de 15 posibles. El equipo jerezano pretende sumar una nueva jornada sumando frente a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, el CD Gerena de Alejandro Ceballos.

Fotografía de Cristina Ramírez

El CD Guadalcacín consiguió la pasada jornada una victoria de oro en Córdoba ante el Ciudad de Lucena por 1-2 gracias al doblete de Rosales. Un triunfo que alarga una jornada más la buena racha de los guadalcacileños en su lucha incesante por evitar el descenso.

El comienzo de temporada de los jerezanos fue excepcional, sin embargo, una racha de 13 jornadas sin ganar empezaba a provocar los peores presagios. La confianza en Alberto Vázquez ha sido máxima, y en la jornada 25 el Guadalcacín conseguía volver a sumar de tres frente al Alcalá al vencer por 3-1 en el Fernández Marchán.

Desde la directiva del Guadalcacín han apostado por mantener al técnico que consiguió salvar al equipo la pasada campaña a pesar de la mala racha por la que atravesó el equipo. El tiempo les ha acabado dando la razón y ahora los pupilos de Vázquez suman cinco jornadas sin conocer la derrota.

Fotografía de Cristina Ramírez

Una de las claves de este Guadalcacín es la gran unión que hay en el vestuario entre jugadores y cuerpo técnicos, algo que está dando sus frutos. El domingo a partir de las 12:00 del mediodía el Guadalcacín buscará continuar con la buena racha de resultados. Para ello deberá doblegar al segundo mejor equipo de esta segunda vuelta, el CD Gerena. Para la cita, Alberto Vázquez tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción del capitán Diego Galiano, que arrastra molestias en la espalda y no se ha entrenado con normalidad durante la semana.

El conjunto dirigido por Alejandro Ceballos, está realizando una segunda vuelta impoluta, tanto es así, que es el único equipo que no conoce la derrota en este 2018 junto con el Ceuta, mejor equipo de la segunda mitad del campeonato. La buena actuación de los sevillanos les ha metido de lleno en la lucha por los PlayOff de ascenso, situándose en la quinta posición a cuatro puntos del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado.

El domingo a las 12:00 de la tarde en el Fernández Marchán el CD Guadalcacín quiere ser el primer equipo en vencer al CD Gerena en este año 2018 y así continuar con la buena racha de resultados para alejar un poco más los fantasmas del descenso.

Continuar la racha para alejar los fantasmas del descenso
Comentarios