miércoles 18/5/22
La Copa Sevilla Challenger 2021 ya está a punto
La Copa Sevilla Challenger 2021 ya está a punto

La Copa Sevilla Challenger ya está aquí, comenzando la competición el 6 de septiembre hasta la gran final que se disputará el sábado 11. Las entradas van a estar muy cotizadas en esta edición, por lo que la organización, con el objetivo de ofrecer ante la pandemia de Coronavirus todas las medidas destinadas a mantener la distancia de seguridad y controlar el aforo, tiene disponible la venta de entrada anticipada para ver los partidos de la Copa Sevilla a través de la web del torneo (copasevilla.com).

Entradas que serán nominativas, por lo que habrá que introducir el DNI a la hora de realizar la compra, y se deberá llevar el documento de identidad al acceder al recinto, ya que será solicitado en el acceso. Ocupar un asiento este año va a estar muy cotizado tras la experiencia en años anteriores.

Precios y categorías de las entradas

En función de las horas del día, variarán los precios de las entradas. Los partidos de la fase previa (domingo 5 de septiembre y lunes 6 por la mañana) y los de la fase final (lunes, martes y miércoles) que se jueguen por la mañana serán de acceso gratuito hasta completar el aforo permitido hasta las 17:00 horas.

Las entradas para los partidos de la tarde no son solo para ver un choque entre dos tenistas, sino que al adquirir la entrada para una jornada da derecho al comprador a ver todos los partidos desde las 17:00 horas hasta que acabe la competición ese día.

Primera Ronda

  • Lunes 6 de septiembre - 5 Euros
  • Martes 7 de septiembre- 5 Euros

Octavos

  • Miércoles 8 de septiembre - 5 Euros

Cuartos de Final

  • Jueves 9 de septiembre - 5 Euros

Semifinales

  • Viernes 10 de septiembre - 10 Euros

Final de Dobles

  • Viernes 10 de septiembre - 10 Euros

Final individual

  • Sábado 11 de septiembre - 10 Euros

Comprar una entrada para el viernes implica que el espectador podría ver con una sola entrada la final de dobles y los dos partidos de semifinales del cuadro individual.

La venta de las entradas siempre será anticipada, no existiendo la posibilidad de adquirirlas en el club el mismo día de los partidos, ya que no hay taquilla y todo deberá gestionarse desde la página web. El uso de la mascarilla será obligatorio en el graderío durante la celebración de los partidos.

La Copa Sevilla Challenger 2021 de tenis ya está a punto