domingo 22/5/22

Cordero: "Quiero pensar que habrá más ofertas por Álvaro"

El director deportivo del Cádiz analiza los primeros movimientos en el mercado de fichajes

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, ha aprovechado la presentación de Eneko Jauregi y Mario Barco para responder a las cuestiones sobre el inicio del mercado de fichajes. En un primer balance aseguraba que "estamos haciendo las cosas bien y los jugadores que queríamos ya están aquí. Siguen las negociaciones y estamos a la espera de varios".

Era preguntado por una posible salida de Álvaro y Salvi: "Sobre el primero no ha habido más movimientos tras rechazar la oferta de China, en los próximos días quiero pensar que habrá más ofertas. Por Salvi sí ha habido pero a día de hoy ninguna ha llegado a ser considerada".

Lo que sí destacaba era que para la dirección deportiva es "una prioridad renovar a Garrido y a Àlex, por el que no ha habido ofertas". Sí habrá salidas: "A Carpio se le ha trasladado que debe buscar una salida. Habrá más salidas pero de distinto modo". Mostraba su satisfacción para terminar por el último fichaje realizado: "Ha costado mucho el regreso de Aketxe. Ha valorado más el cariño que le hemos dado. Vendrá el próximo sábado".

Cordero: "Quiero pensar que habrá más ofertas por Álvaro"
Comentarios