miércoles. 10.08.2022
Sevilla FC
Sevilla FC

Viene de ganarle 1 a 0 al Huesca por La Liga, 2 a 0 al barça en la primera jornada de las semifinales por Copa del Rey y, además, se ganó un lugar en los octavos de final de la Champions League; el Sevilla transita un período de victorias y buen fútbol que ha llevado a más de uno a preguntarse: ¿hasta dónde llegará el equipo andaluz? Lo cierto es que el equipo que dirige Julen Lopetegui parece ser imparable y queda demostrado en cada una de sus presentaciones. ¿Quieres compartir la buena racha del Sevilla? Aprovecha esta página para apostar por los blanquirrojos y conoce cuáles son sus próximos partidos.

El inmejorable presente del Sevilla

Con 16 victorias en los últimos 19 partidos oficiales, el Sevilla se encuentra enfocado en las tres competiciones que disputa; el cuarto lugar en La Liga, las semifinales en Copa del Rey y los octavos de final en la Champions League le dan al equipo de Lopetegui más ganas de seguir ganando. La portería lleva 708 minutos sin recibir goles gracias a Bono, el guardametas marroquí, y una defensa conformada por Fernando, Diego Carlos y Koundé, tres jugadores que son capaces de todo para evitar que el equipo contrario llegue a la portería. Sin embargo, lo que más se destaca de este Sevilla es su capacidad de jugar en equipo para alcanzar los objetivos propuestos.

Los próximos partidos de los blanquirrojos

El Sevilla tiene tres duelos importantísimos en las próximas semanas:

Borussia Dortmund por la Champions League

El 17 de febrero recibe al equipo alemán Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League. Para este encuentro, el único jugador que está en duda es Jesús Navas, el capitán del equipo que, por una molestia en la cadera, no ha podido jugar los últimos partidos. Por otro lado, quienes de seguro no jugarán son los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Franco Vázquez, el marroquí Oussama Idrissi y el español Carlos Fernández. Los equipos se enfrentaron por última vez en la temporada 2010-2011 de la Europa League con un empate y una victoria para Sevilla.

Osasuna por La Liga

El 22 de febrero el Sevilla visita a Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona. Por el lado de los blanquirrojos, Lopetegui no contará con Ocampos y Acuña, mientras que todavía está en duda Navas. Si bien estas tres estrellas representan mucho en el equipo, Lopetegui se las ingenió para presentar un equipo sólido sin ellos, capaz de alcanzar la victoria. Sin duda, los pronósticos favorecen al Sevilla para este encuentro.

Barcelona por la Copa del Rey

El 3 de marzo el barça recibirá al Sevilla por la Copa del Rey. Del lado de los blanquirrojos, los únicos que ya están descartados son Ocampos y Acuña ya que se espera que Navas esté completamente recuperado para la fecha. Recordemos que el Sevilla viene de imponerse 2 a 0 en la primera jornada de estas semifinales.

¿Cuáles son los próximos partidos del Sevilla?