viernes. 19.08.2022
Fotografía de Diana Gouveia
Fotografía de Diana Gouveia

Dani Jurado: "El vestuario está jodido"

El defensor del Xerez CD atendió a los medios tras la dura derrota en Lepe

Como ya hiciera en la previa del partido, el defensa central Dani Jurado atendió a los medios en lugar de Antonio Calle. El jugador azulino catalogó el encuentro ante el San Roque de Lepe como "un partido duro" y reconoció al San Roque como "justo vencedor".

Fotografía de Diana Gouveia

El Xerez CD se puso por delante en el marcador por mediación de Amín, pero los locales terminaron remontando hasta llegar al 4-1 final. "A raíz del segundo gol ellos se vieron arriba y han sido muy superiores a nosotros. Ahí está el resultado y no hay nada más que objetar".

El conjunto xerecista suma dos derrotas consecutivas y acumula cinco jornadas sin conocer la victoria. La permanencia aún no está asegurada y la plantilla es consciente de la situación. Ante ello, Jurado afirma que "el vestuario está jodido. Veníamos con la intención de conseguir los tres puntos y conseguir la permanencia lo antes posible. Ahora mismo estamos tocados, pero quedan 8 finales que tenemos que sacar adelante".

Antonio Calle no ha entrado con buen pie como entrenador en el Xerez CD. El madrileño aún no ha podido dirigir al equipo desde el banquillo y cuenta sus partidos al frente del conjunto xerecista por derrotas.

"Es un entrenador que viene con sus ideas y la está intentando inculcar al equipo. Veníamos jugando prácticamente lo contrario a lo que el míster quiere y nos está costando un poco, pero con el trabajo que está realizando a ver si conseguimos pronto 2 o 3 victorias y logramos la permanencia cuanto antes", explica Dani Jurado.

Dani Jurado: "El vestuario está jodido"