jueves 27/1/22
Xerez CD vs UD Los Barrios./ 17-02-2019./ Alejandro Jiménez
Xerez CD vs UD Los Barrios./ 17-02-2019./ Alejandro Jiménez

David Narváez apuesta por la victoria en Chapín

El jugador del Xerez CD se encuentra en el mejor momento de la temporada con Antonio Calle al frente del equipo

El Xerez CD alcanza la barrera de los 50 puntos tras vencer por 2-0 a la UB Lebrijana en La Granja y encara el tramo final de la temporada con máxima tranquilidad. Los puestos de descenso quedan lejos, al igual que la zona de Play Off de ascenso. David Narváez, jugador azulino apuesta por "disfrutar lo que queda".

"El primer tiempo teníamos el viento a favor. Hemos jugado bastante bien, nos ha faltado materializar las ocasiones. En el segundo tiempo, la lLebrijana ha bajado físicamente y llegaron los goles. 50 puntos que nos da la salvación", así valoraba Narváez el encuentro ante la UB Lebrijana.

El árbitro concedió el primer gol del encuentro a David Narváez, pero el propio futbolista explica la jugada: "Fue una acción que afortundamente me cayó el rechace, la empujó Chata, pero el árbitro me da el gol a mi. Otro golito más que me da confianza. El equipo lleva varias jornadas jugando muy bien y vamos a disfrutar de lo que queda".

Con la llegada de Calle y la permanencia finiquitada, David Narváez asegura que el equipo está dando lo que se esperaba de él. "Este equipo estaba hecho para tener la pelota y saber a lo que juega. El equipo está demostrando que sabe jugar y de ahí los resultados".

La próxima jornada, el Xerez CD visita Chapín para medirse al Xerez Deportivo FC. Ante la cita, Narváez confiesa que "el equipo es consciente de donde vamos a jugar. A quién no le gusta jugar delante de tanta gente y en nuestro estadio. Vamos a ir a ganar, queremos los tres puntos. Vamos a luchar para conseguir esos tres puntos que van a ser importantes para nosotros y para nuestra afición".

David Narváez apuesta por la victoria en Chapín