sábado 18/9/21

El Cádiz CF acaba el 'stage' de Marbella con derrota frente al Almería

Fueron los primeros minutos del partido de color amarillo, con un Cádiz CF bien plantado atrás y generando peligro a la contra
Marcos Mauro saca el balón desde atrás
Marcos Mauro saca el balón desde atrás

El Cádiz CF ha disputado este domingo, día 2 de agosto, el último partido amistoso del ‘stage’ en Marbella. En un nuevo encuentro para sumar minutos de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander, los de Cervera realizaron un partido completo, teniendo ocasiones y defendiendo bien. El conjunto almeriense se impuso en el marcador por 1-2.

Fueron los primeros minutos del partido de color amarillo, con un Cádiz CF bien plantado atrás y generando peligro a la contra. Todo tipo de llegadas desde las bandas que acababan desbaratando entre el portero Makaridze y la defensa rojiblanca. Pese a ello, los almerienses tuvieron su primera ocasión al cuarto de hora, cuando Puigmal enviaba el balón al fondo de la red al llegarle un balón rechazado.

No cambiaba el guion del partido este tanto, ya que los dos equipos siguieron adelante con sus planes iniciales. Los dos equipos tuvieron acercamientos que no se terminaban de concretar. Un remate de Perea desde la frontal que el meta del Almería enviaba a saque de esquina fue la jugada más peligrosa de los amarillos. Pese al esfuerzo de los dos equipos, el resultado no se movía y al descanso campaba el cero a uno en el marcador.

Ocasiones de gol

Ya en el segundo tiempo, el Cádiz CF entró al partido bastante vertical, teniendo alguna que otra ocasión de gol que el portero volvía a desbaratar. Los amarillos no le perdían la cara al partido y merodeaban el área contraria. En el 65, Lazo se sacaba de la chistera un fuerte disparo directo a la escuadra desde la frontal, poniendo el 0-2 en el marcador. Rápidamente, Negredo respondía con un disparo en el interior de área que atrapaba el guardameta.

El choque bajaba la intensidad con el paso de los minutos, aunque los cadistas no perdían las intenciones de llegar al área rival y aprovechar cualquier pérdida de los almerienses. En los últimos minutos se llevaba a cabo la vuelta tras la operación de Juan Cala y el debut de Martín Calderón. No fue suficiente, pero Osmajic anotó con la testa al final del partido para poner el 1-2.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Juan Flere, Iza, Fali, Marcos Mauro, Arzamendia, José Mari, Jonsson, Perea, Salvi, Chapela y Choco Lozano. También jugaron Negredo, Osmajic, Akapo, Álex, Tomás Alarcón, Pacha Espino, Juan Cala y Martín Calderón.

Gol:

  • 0-1, min. 15, Puigmal
  • 0-2, min. 64, Lazo
  • 1-2, min. 90, Osmajic

El Cádiz CF acaba el 'stage' de Marbella con derrota frente al Almería