lunes 10/5/21

Derrota sin paliativos del Granada CF ante un Villarreal superior

El Granada CF de Diego Martínez sufre una abultada derrota en Los Cármenes antes del duelo de ida de Cuartos de Final de la Europa League ante el Manchester United
Granada CF vs Villarreal
Granada CF vs Villarreal

Granada CF y Villarreal CF se medían este sábado 4 de abril en el Nuevo Los Cármenes. Ambos equipos, con aspiraciones europeas en esta temporada 2020-2021 deberán disputar sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Europa League el próximo jueves 8 de abril.

No obstante, sobre el terreno de juego solo hubo un equipo. El Villarreal de Unai Emery que prácticamente sentenció el choque a los 20 minutos de juego. Un Gerard Moreno en modo estelar destrozó al conjunto andaluz con una auténtica exhibición. El delantero catalán sigue en un estado de forma increíble.

En el minuto 9' Gerard Moreno adelantaba al submarino amarillo desde el punto de penalti. Así, el delantero catalán hacía el segundo del encuentro en el minuto 19' tras una acción individual dentro del área a la altura de los grandes futbolistas del panorama mundial.

El Granada CF ya no pudo reponerse de los dos mazazos recibidos en los primeros compases del encuentro. Y lo cierto es que los de Diego Martínez no se sintieron cómodos en ningún momento del choque. Es más, el Villarreal pudo ampliar su renta antes del tiempo de descanso.

Un Granada CF sin ideas

Tras la reanudación, el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un Granada CF falto de ideas y un Villarreal que cuajó un excelente encuentro. Siempre estuvo más cerca el 0-3 que el 1-2. Y así ocurrió. En una nueva pena máxima, Gerard Moreno ponía el tercero en el marcador y conseguía un hat-trick para redondear su maravillosa actuación en Los Cármenes.

Gerard Moreno

En un ejercicio de pundonor y coraje, los granadinos dispusieron de un penalti en el minuto 81' para recortar distancias. Sin embargo, Jorge Molina erró desde los once metros, confirmando una tarde aciaga para los de Diego Martínez.

Con esta derrota, el conjunto andaluz se aleja de la pelea por los puestos que dan acceso a Europa. Sin embargo, los pupilos de Martínez deben levantarse lo antes posible  para encarar de la mejor forma la visita de todo un Manchester United en los Cuartos de Final de la Europa League. El Granada CF comienza a preparar desde ya una nueva cita con la historia.

Derrota sin paliativos del Granada CF ante un Villarreal superior