sábado 28/5/22

Destacada actuación del DKV CTM Jerez en Altea

Los jerezanos se juegan dos fases de ascenso el próximo fin de semana

El DKV CTM Jerez ha tenido una muy destacada actuación en el Campeonato de España de Vetetanos que ha organizado la Asociación española de Veteranos. Una nutrida participación con más de 500 jugadores, donde han conseguido subirse por dos veces al Podium de este prestigioso campeonato.

El primero el conseguirlo fue el jerezano Rafael Navarro que conseguía nada más y nada menos que ser Campeón por equipos de mayores de 60 años formando pareja con el cordobés Jesús de Haro. Un campeonato impecable de estos dos palistas andaluces dio a la postre el mejor resultado que podía dar, subir a lo más alto del cajón.

Por otro lado los hermanos Caballero, Miguel y Luis, conseguían en mayores de 70 años un meritorio tercer puesto en la categoría de dobles, demostrando su gran valía y calidad pese a sus edades. En el resto de la representación destacar que el equipo de mayores de 40 se metió entre los 16 mejores de España y que a nivel individual Javier Galán con una soberbia actuación y con un total de  12 partido jugados y 10 ganados, logró meterse entre los 10 mejores jugadores de España de su categoría.

Pero sin solución de continuidad, este fin de semana se le viene al club que regenta Sebastian Guerrero otras dos citas bastantes importantes. En primer lugar el sábado en Archidona jugará el equipo de División de Honor de Veteranos la fase de ascenso a Súper División con serias aspiraciones de conseguirlo. Los hermanos Caballeros, Edi Cáliz, Curro Bermejo, Paco Flor y Rafael Navarro serán los encargados de luchar por la proeza.

Y en segundo lugar, el equipo de Segunda División Nacional se desplazará a Murcia a jugar la ansiada fase de ascenso a Primera nacional. Juan Antonio Martin, Luis Cordero, Jesús Fabra y Javier Galán serán los encargados de intentar elevar un escalón más el tenis de mesa jerezano colocándolo de nuevo en primera nacional. Tarea muy complicada ya que de los 24 equipos clasificados a nivel nacional sólo obtendrán plaza los 6 mejores clasificados.

Destacada actuación del DKV CTM Jerez en Altea
Comentarios