
Celta de Vigo y Cádiz Club de Fútbol abren la jornada 4 de LaLiga en el Estadio de Balaídos. Los de Sergio González llegan al encuentro tras un inicio muy malo en la competición, en la que han sido derrotados en los tres encuentros, encajando siete tantos y sin capacidad de perforar la portería contraria.
Por su parte, el Celta de Vigo llega a la cita con 4 puntos tras vencer en Montilivi la pasada jornada al Girona gracias a un gol de Iago Aspas, el principal peligro ofensivo de los vigueses, que quieren sumar de tres para engancharse a la lucha por Europa.
Once sorprendente de Sergio González
El técnico catalán ha apostado por incorporar de inicio a Brian Ocampo, último fichaje de los amarillos. Además, coloca un trivote en la medular para ganar en equilibrio, y lo conforman Fede San Emeterio, Tomás Alarcón y Antonio Blanco. Como máxima referencia ofensiva estará 'Choco' Lozano.

Primera parte muy igualada
El trivote confeccionado por Sergio González dio sus frutos y la primera mitad fue una lucha de poder entre ambos equipos, en la que el Cádiz estuvo por encima en bastantes momentos. El Celta no estuvo cómodo sobre el césped y no lograba asociarse entre sus piezas ofensivas.

Eso sí, la oportunidad más clara del primer tiempo fue obra de los gallegos. Óscar Rodríguez probó fortuna desde lejos con un disparo potente y obligó a Ledesma a blocar en dos tiempos. Con empate a cero en el marcador se llegaba al descanso.
El vendaval llegó en la segunda mitad
Sin embargo, todo el guion realizado por Sergio González se torcería tras la reanudación. Los goles del Celta de Vigo comenzarían a caer como chicharros y el Cádiz volvía a ser el equipo de las primeras jornadas. En primer lugar, un disparo de Iago Aspas que desviaba Luis Hernández sería el gol que abriría la lata en Balaídos.
Posteriormente, una gran jugada colectiva de los gallegos culminaría en el segundo tanto, que transformaba Óscar Rodríguez. No acababa ahí la cosa, porque Aspas aún tenía ganas de seguir profundizando en la herida amarilla y, con un bonito disparo, ponía el tercero.
El Cádiz no levanta cabeza, ha encajado 10 goles en 4 partidos y no ha sido capaz de anotar ni un solo tanto. Lo peor, es que la próxima semana llega al Nuevo Mirandilla el FC Barcelona.
Final del encuentro
Tercero del Celta
¡Segundo del Celta e intenta reaccionar Sergio!
¡Buenos minutos del Celta!
¡Gol del Celta!
Revivimos el disparo de Óscar Rodríguez
👀🔭🚀
— RC Celta (@RCCelta) September 2, 2022
¡Donde pone el ojo pone su misil!#CeltaCádiz #LaLigaHighlights pic.twitter.com/QGLVUwHRvF
¡Comienza con cambios la segunda mitad!
Tiempo para el descanso
¡Ay! La tuvo Óscar Rodríguez
💛🇺🇾 El debut de @Brianocamp7 en #LaLigaSantander pic.twitter.com/L3HpDl19YD
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 2, 2022