viernes. 30.09.2022

El Cádiz no levanta cabeza ante el Celta: nueva goleada y cero puntos

La segunda parte fue suficiente para garantizar la superioridad gallega ante los andaluces en LaLiga
Zaldua es de las pocas cosas positivas del Cádiz | CCF
Zaldua es de las pocas cosas positivas del Cádiz | CCF

Celta de Vigo y Cádiz Club de Fútbol abren la jornada 4 de LaLiga en el Estadio de Balaídos. Los de Sergio González llegan al encuentro tras un inicio muy malo en la competición, en la que han sido derrotados en los tres encuentros, encajando siete tantos y sin capacidad de perforar la portería contraria. 

Por su parte, el Celta de Vigo llega a la cita con 4 puntos tras vencer en Montilivi la pasada jornada al Girona gracias a un gol de Iago Aspas, el principal peligro ofensivo de los vigueses, que quieren sumar de tres para engancharse a la lucha por Europa. 

Once sorprendente de Sergio González

El técnico catalán ha apostado por incorporar de inicio a Brian Ocampo, último fichaje de los amarillos. Además, coloca un trivote en la medular para ganar en equilibrio, y lo conforman Fede San Emeterio, Tomás Alarcón y Antonio Blanco. Como máxima referencia ofensiva estará 'Choco' Lozano.

Once del Cádiz en Balaídos | CCF
Once del Cádiz en Balaídos | CCF

Primera parte muy igualada

El trivote confeccionado por Sergio González dio sus frutos y la primera mitad fue una lucha de poder entre ambos equipos, en la que el Cádiz estuvo por encima en bastantes momentos. El Celta no estuvo cómodo sobre el césped y no lograba asociarse entre sus piezas ofensivas. 

Brian Ocampo debutó como jugador del Cádiz
Brian Ocampo debutó como jugador del Cádiz

Eso sí, la oportunidad más clara del primer tiempo fue obra de los gallegos. Óscar Rodríguez probó fortuna desde lejos con un disparo potente y obligó a Ledesma a blocar en dos tiempos. Con empate a cero en el marcador se llegaba al descanso.

El vendaval llegó en la segunda mitad

Sin embargo, todo el guion realizado por Sergio González se torcería tras la reanudación. Los goles del Celta de Vigo comenzarían a caer como chicharros y el Cádiz volvía a ser el equipo de las primeras jornadas. En primer lugar, un disparo de Iago Aspas que desviaba Luis Hernández sería el gol que abriría la lata en Balaídos. 

Posteriormente, una gran jugada colectiva de los gallegos culminaría en el segundo tanto, que transformaba Óscar Rodríguez. No acababa ahí la cosa, porque Aspas aún tenía ganas de seguir profundizando en la herida amarilla y, con un bonito disparo, ponía el tercero. 

El Cádiz no levanta cabeza, ha encajado 10 goles en 4 partidos y no ha sido capaz de anotar ni un solo tanto. Lo peor, es que la próxima semana llega al Nuevo Mirandilla el FC Barcelona.

22:34

Final del encuentro

Finalizó el choque en Balaídos. Nueva derrota del Cádiz.
22:19

Tercero del Celta

Nuevamente Iago Aspas. El delantero gallego perfora la portería de Ledesma y pone el tercero en el marcador.
22:17

¡Segundo del Celta e intenta reaccionar Sergio!

Una gran jugada asociativa del Celta finaliza con el gol de Óscar Rodríguez. Sergio da entrada a Sobrino, Bongonda y Lucas Pérez.
22:14

¡Buenos minutos del Celta!

Estrelló Larsen un remate de cabeza en el palo de Ledesma. Además, Gabri Veiga enganchó una volea que casi sorprende a Ledesma.
22:06

¡Gol del Celta!

Se adelanta el Celta de Vigo en el marcador. El disparo de Iago Aspas fue desviado por Luis Hernández y sorprendió a Conan Ledesma.
22:02

Revivimos el disparo de Óscar Rodríguez

21:46

¡Comienza con cambios la segunda mitad!

Dio entrada Coudet a Larssen y a Veiga en sustitución de Tapia y Carles Pérez
21:44

Tiempo para el descanso

Final de la primera parte entre Celta de Vigo y Cádiz Club de Fútbol. Ambos equipos no han ofrecido demasiado en ataque y dejan las ocasiones para la segunda mitad.
21:29

¡Ay! La tuvo Óscar Rodríguez

Disparo muy potente y lejano de Óscar Rodríguez que se le complicó a Ledesma. El argentino logró blocar el balón en dos tiempos.
21:29
21:20

¡Primera amarilla!

Tarjeta amarilla para 'Choco' Lozano tras una disputa con Unai Núñez
21:15

¡No hay peligro en Balaídos!

Ambos equipos han tenido momentos de posesión pero, hasta el momento, no generan peligro sobre el área rival
21:15

¡Debuta Brian Ocampo!

Una de las novedades en el once del Cádiz es el uruguayo Brian Ocampo, muy participativo en los primeros minutos
21:04

Comienza el encuentro

Ambos equipos ya disputan el encuentro sobre ABANCA-Balaídos
El Cádiz no levanta cabeza ante el Celta: nueva goleada y cero puntos