sábado 10/4/21

DKV Jerez luchará por un puesto en la Final a 4 de la N1 femenina de baloncesto

Las chicas de DKV Jerez se encuentran entre los ocho clubes que pugnarán por un puesto en la final4 de ámbito andaluz
DKV Jerez Femenino Baloncesto
DKV Jerez Femenino Baloncesto

Las chicas de DKV Jerez, Ciudad de Huelva, Club Náutico Sevilla, ASISA CB Alhaurín de la Torre, Unicaja Andalucía, Dobuss Córdoba Basket, CFI Reina Isabel GmasB y Clínica Dental Sanders Agustinos; son los clasificados tras la disputa de la Fase Regular en sus tres grupos. 

Cruces Liga Nacional N1 Femenina 2021

Estos 8 equipos disputarán una eliminatoria e cuartos de final, a ida y vuelta, en la que pasarán a la Fase Final andaluza los vencedores de los cuatro duelos. Siendo clave, por tanto, la diferencia de puntos en ambos enfrentamientos. 18 y 25 de abril son las fechas previstas para estos duelos de cuartos de final.

Los duelos de cuartos de final de la N1 femenina ya conocen sus emparejamientos, en base al desarrollo de la liga regular, y con los horarios de juego que se especifican en documento adjunto. Los fines de semana del 17-18 de abril y 24-25 del citado mes serán las fechas para la disputa del cruce previo a la Fase Final por el título. 

DKV Jerez – ASISA Alhaurín de la Torre, Clínica Dental Sanders Agustinos – Unicaja Andalucía, Dobuss Córdoba Basket – CFI Reina Isabel GmasB y Club Náutico de Sevilla – Ciudad de Huelva; serán los enfrentamientos de ida de cuartos de final. El primer partido de la serie está previsto para el fin de semana del 17 y 18 de abril.

DKV Jerez Nacional Femenino

En la pista de los equipos especificados en 2º lugar se celebrarán los enfrentamientos de vuelta. Apasionantes cruces que volverán a demostrar el alto nivel del baloncesto femenino en Andalucía.

DKV Jerez luchará por un puesto en la Final a 4 de la N1 femenina de baloncesto