viernes. 01.07.2022

Doble medalla para el Atletismo Xerez CD en el Campeonato andaluz

Dos corredores del equipo jerezano competirán en el Campeonato de España Absoluto Sub 18

Doble medalla para el Atletismo Xerez CD en el Campeonato andaluz

Dos corredores del equipo jerezano competirán en el Campeonato de España Absoluto Sub 18

El pasado 3 de marzo, en la ciudad de Antequera, y justo una semana antes de su viaje al Campeonato de España Absoluto Sub 18, Manuel Jesús de Los Ríos Piosa, se colgaba una doble medalla en el pasado Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta Sub 18.

El atleta, en la prueba de 60 metros lisos alcanzaba una marca de 7.21 segundo, otorgándole el bronce y mejorando su marca personal. Además, en la prueba de 200 metros lisos lograba el subcampeonato con una brillante carrera y volviendo a mejorar su marca, parando el crono en 22.84 segundos.

Tras ello, Manuel Jesús se muestro convencido de que certificará una participación más que notable en el Campeonato de España Absoluto Sub 18 donde tratará de defender el defendiendo subcampeonato, conseguido la pasada temporada.

Antonia Beltrán, presidenta y máxima responsable de la entidad se reunió en la jornada del martes con las familias y atletas que estos dos próximos fines de semanas viajarán a diferentes campeonatos de España, dándole la enhorabuena tanto a los atletas como a las familias, ya que sin el compromiso y esfuerzo de unos sin los otros, sería imposible navegar, a la vez que les informó de los programas de becas que la entidad ha puesto en marcha, y donde están actualmente sus correspondientes hijos y atletas de la entidad.

Tanto la familia del atleta Manuel Jesús de los Ríos como la familia del atleta Mario Mena, ambos atletas participante en los próximos días en el campeonato de España, agradece y se sentían orgullosos del reconocimiento que la entidad les hacía.

Antonia Beltrán terminó la citada reunión con un "gracias" en mayúsculas por la confianza depositada en esta nueva sección y la intención prioritaria de acercar a las familias y hacerlas partícipe, de todos los proyectos que se irán sacando, comentando los programas sociales, las iniciativas de becas, como el comienzo de nuevos programas de entrenamientos, para aquellos atletas que podamos incluirlos como jóvenes promesas, de alto nivel o profesional.

Doble medalla para el Atletismo Xerez CD en el Campeonato andaluz
Comentarios