lunes 6/12/21

Doble victoria del CTM Belcón Jerez en Extremadura

El equipo de Segunda Nacional vence ante el Castuera y el líder Don Benito, mientras que los de Tercera sufren sendas derrotas

El equipo de Segunda Nacional del CTM Belcón Jerez consiguió el pasado fin de semana dos victorias importantísimas en tierras extremeñas frente a los equipos de Castuera y Don Benito, que hasta ahora era líder.

Los tres mosqueteros, Jesús Fabra, Luis Cordero y Javier Galán, completaron dos Grandes partidos frente a dos duros rivales. Por la mañana frente al equipo de Castuera, Jesús Fabra completó un magnífico encuentro ganando sus dos partidos y tanto Javi como Luis completaron el marcador.

Por la tarde la victoria fue construida en equipo más que nunca. Javi Galan abría el marcador con un gran punto que marcó un poco el encuentro. La figura que emergió por la tarde del lado jerezano fue el veterano Luis Cordero que con sus dos puntos y otro más del Juvenil Fabra dieron una victoria muy apretada al equipo jerezano.

Victoria que sirve para ganarle el average al equipo extremeño para un posible empate al final de la temporada. Con esto el objetivo de ir a la fase de ascenso está casi conseguido, pero el equipo de Jerez seguirá luchando por obtener la segunda plaza del grupo.

Los equipos de Tercera nacional no corrieron la misma suerte que el de Segunda. Perdieron sus partidos frente a dos de los equipos llamados a jugarse el ascenso al final de la temporada, el Guadalsem de Lebrija y el Bahia de Cádiz. Sergio López, Curro Bermejo y José Manuel Caro formaron equipo en el A y Rosalia Flor, Paco Flor y Nicolás Fernandez en el B.

Si llegaron nuevas alegrías con los equipos de división de Honor Andaluza, que cosecharon ambos victorias muy valiosas para la lucha de sus objetivos. Por un lado el A ganó en casa al Guadalsem de Lebrija y se sitúa a tan solo una victoria del ascenso directo. Los responsables fueron Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Dani Cintado.

Por parte del B David Pavia, Hugo Soto y Li Tian, solventaron su compromiso contra el CTM Sevilla de tal manera que aseguran su permanencia.

Doble victoria del CTM Belcón Jerez en Extremadura