viernes 3/12/21
Sevilla FC - Borussia Dortmund
Sevilla FC - Borussia Dortmund

El Sevilla FC buscará una gesta histórica este martes 9 de marzo en el estadio Signal Iduna Park, donde espera el Borussia Dortmund de Erling Haaland. Los sevillistas llegan en un momento complicado de la temporada, pero como reza en su himno, no están dispuestos a rendirse tan fácilmente.

El encuentro comenzará a partir de las 21:00 horas, cuando el balón echará a rodar en el imponente estadio alemán. Si bien, el conjunto de Julen Lopetegui quiere aprovechar la ausencia de público como una ventaja.

La ida de los octavos de final de la Champions League se saldó con un resultado de 2-3 a favor de los alemanes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así, el Sevilla FC necesita al menos un resultado de 0-2 para pasar la eliminatoria.

La buena noticia es que Julen Lopetegui recupera a Bono en portería y podrá contar con su once de gala. Eso sí, el técnico vasco podría optar por jugar con una línea de tres defensores, que tan buen resultado le dio en la segunda parte del duelo de ida ante el Dortmund.

La gran amenaza del conjunto alemán es Erlins Haaland. En la ida hizo una escabechina con la defesa sevillista. Así, el Sevilla FC tendrá la difícil misión de jugar al ataque, porque necesita al menos dos goles, pero también tendrá que proteger la defensa de futbolistas como el noruego o Jadon Sancho.

Canal de televisión para ver el Borussia Dortmund – Sevilla FC

El Borussia Dortmund – Sevilla FC, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League será televisado por el canal ‘Movistar + Liga de Campeones’ a partir de las 21:00 horas de este martes 9 de marzo.

Del mismo modo, si no dispones de la plataforma movistar, puede seguir el minuto a minuto del choque a través de las redes sociales oficiales del Sevilla FC, que comenzarán a comentar cada detalle del duelo desde las 19:30 horas.

Dortmund – Sevilla FC | Dónde ver el partido online y directo de la Champions League
Comentarios