lunes 17/1/22

Dos jerezanos, campeones de Fitness y Fisioculturismo y Bodybuilding

Ambos participarán en el campeonato de España que se celebrará en Estepona

Dos atletas andaluces, concretamente de Jerez de la Frontera, emigraron hace unos años en busca de un sueño. Vistas las dificultades que encontraron en su tierra natal, partieron hacia tierras mallorquinas en busca de nuevos retos, que lograrían convertir en realidad recientemente al convertirse en campeones de Fitness y Fisioculturismo y Bodybuilding en las Islas Baleares.

Lucía Sánchez, más conocida como 'Gitana', en la categoría Body Fitness y Vicente Ibañez, conocido como 'Nene', en categoría Men’s Physique lograron subirse a lo más alto del podio. La primera, empujada por su hermana, salió de Jerez hace nueve años "buscando nuevas formas de vida". Por su parte, Nene, empujado por su amiga Lucía lo hizo también en busca de nuevos proyectos. "Quería conocer mundo, otras culturas y poder conseguir lo que a día de hoy estamos logrando tanto en formación como en otros aspectos", afirman.

Además, ambos han logrado la plaza para representar a la selección balear en el campeonato de España, que se celebrará del entre el 9 y el 10 de noviembre en Estepona, Málaga. Tanto Nene, como Lucía acuden con la mayor ilusión del mundo, y no renuncian a nada. "La conquista de un campeonato de tal calibre, con los mejores físicos de España, sería todo un logro. Con entrar en la final o un top 6 daríamos la temporada por satisfactoria después de todo el esfuerzo y las ganas que hemos depositado".

Los jerezanos son conscientes de que con esfuerzo y perseverancia todo es posible. "Si tienes una meta, no dudéis ni un solo segundo en ir a por ella. Todo cuesta y más estado fuera de casa, pero con ganas, sacrificio y entrega llegan los resultados. Somos de jerezanos y lo llevamos por bandera. Cada persona debe creer en sí misma y que nada ni nadie les prive, sino todo lo contrario debe prevalecer la motivación de conseguir cada reto".

Dos jerezanos, campeones de Fitness y Fisioculturismo y Bodybuilding