viernes 20/5/22

Dos jugadoras del Guadalcacín protagonizan una pedida de mano tras un partido

Lorena Bocanegra y Desiré López protagonizaron una imagen insólita para el deporte jerezano

Todo fueron buenas noticias para el Guadalcacín FSF. El conjunto que dirige Andrés Sánchez, y que compite en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, logró una importante victoria por 4-2 en su último compromiso liguero. Tras siete jornadas consecutivas perdiendo, las jugadoras jerezanas conseguían quitarse una espina al no ver recompensado el buen trabajo realizado durante las últimas semanas.

Pero además de la victoria, al término del partido, los asistentes presenciaron un hecho insólito a la vez que emotivo. Y es que las jugadoras Lorena Bocanegra y Desiré López protagonizaban una pedida de mano ante la atenta mirada de sus compañeras y aficionados que ocupaban la grada.

Además, varias seguidoras del conjunto de Guadalcacín desplegaron una pancarta verde en la que se podía leer: “¿Quieres casarte conmigo”? Tras ello, las dos protagonistas recibieron un ramo de flores y desataron toda su alegría sobre la pista en la que minutos antes se habían desfondado para ganar tres nuevos puntos.

Dos jugadoras del Guadalcacín protagonizan una pedida de mano tras un partido
Comentarios