jueves 21/10/21

Duelo de altura en Chapín entre Xerez Deportivo FC y Sevilla Atlético

El conjunto xerecista recibe este viernes en Chapín al filial del Sevilla FC en el que podría ser el debut de Daviti y Darío Guti
Presentación cartel Xerez DFC - Sevilla Atlético
Presentación cartel Xerez DFC - Sevilla Atlético

El Xerez Deportivo FC afronta este viernes su tercer plato fuerte de la pretemporada y segundo en Chapín. Los xerecistas reciben a las 21:00 horas al Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC después de sumar dos victorias ante equipos de Primera RFEF como Real Madrid Castilla y Atlético Sanluqueño. 

Será por tanto la tercera ocasión en la que los de Pérez Herrera se midan a un equipo de superior categoría donde esperan refrendar las buenas sensaciones mostradas en sus dos anteriores partidos. 

El encuentro estará dedicado al XXX Aniversario del Kolectivo Sur, y para ello hay programados algunos actos en la previa del partido. Entre ellos, un homenaje a Bruno Herrero, ex jugador azulino y que esta temporada se ha incorporado al organigrama técnico como dietista. Asimismo, el propio Kolectivo Sur y Biris Norte escenificarán un acto de hermanamiento. 

Por su parte, el club presentó el nuevo brazalete de capitán que usará tanto el primer equipo como todas sus secciones y que homenajea al grupo de animación jerezano. 

Daviti y Darío Guti podrían debutar

Otro de los atractivos para el partido de esta noche será poder ver en acción por primera vez en la temporada a las dos últimas incorporaciones de la plantilla azulina como son Daviti, el central internacional con España en categoría sub-17 y el delantero Darío Guti.

Por otro lado, jugadores como Marcelo Villaça, que cayó lesionado en El Palmar y está pendiente de pruebas médicas, y Alberto Durán, serán bajas, además del canterano Pepe Sainz, que cayó lesionado en el entrenamiento del jueves.

Duelo de altura en Chapín entre Xerez Deportivo FC y Sevilla Atlético