lunes. 27.06.2022

Eden Hazard sorprende a todos en su recuperación

El belga Eden Hazard ha decidido volver con más fuerza que nunca y mejorar sus hábitos fuera de los terrenos de juego
Eden Hazard
Eden Hazard

El futbolista belga, Eden Hazard, está más motivado que nunca y empieza a acortar los plazos de recuperación de su lesión para volver cuanto antes a defender los colores del Real Madrid. El capitán de la selección de Bélgica no quiere ser un defenestrado en el conjunto blanco y su objetivo es triunfar.

Eden Hazard atraviesa un calvario de lesiones desde su llegada al Real Madrid en junio de 2019. La mochila con los más de 100 millones de euros que costó su fichaje están pensando en exceso sobre un futbolista que llegó con la etiqueta de estrella y va camino del fracaso, marcado por las continuas lesiones.

Una prueba de la ilusión que generó el fichaje de Eden Hazard fue que heredó el '7' de Cristiano Ronaldo. No obstante, el belga ni siquiera ha sido una sombra de lo que fue el portugués en el conjunto madridista.

Eden Hazard da un paso adelante

Según informan desde el conjunto madridista, Eden Hazard ha decidido dar un paso adelante en su rutina deportiva. El Real Madrid ya ha advertido al futbolista que si no mejora sus hábitos deberá replantearse su futuro el próximo verano.

Eden Hazard recuperación Trabajo específico de Eden Hazard

Pero Eden Hazard no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene para triunfar en el Real Madrid. El futbolista belga ha comenzado a cuidarse concienzudamente fuera de los terrenos de juego.

Ha mejorado su alimentación, los tiempos de descanso y ha aumentado el ritmo de trabajo con los fisioterapeutas y preparadores físicos del Real Madrid. Eden Hazard espera que este regreso sea el definitivo.

Las lesiones en los futbolistas pueden ocurrir en cualquier momento, por una acción fortuita del juego. No obstante, el riesgo de sufrir lesiones musculares se puede reducir considerablemente mediante una preparación adecuada y especialmente por la alimentación.

Una fecha entre ceja y ceja

El Real Madrid parece haber recuperado buenas sensaciones en su juego y ha vuelto a acumular una racha de buenos resultados en LaLiga, a pesar de la plaga de lesionados que tiene Zinedine Zidane en la enfermería.

En los próximos días, el técnico francés espera ir recuperando efectivos para afrontar un tramo vital de la temporada, donde el Real Madrid tendrá la oportunidad de mostrar sus credenciales reales para optar a ganas la Champions League y LaLiga Santander.

Así, Eden Hazard trabaja al máximo nivel para volver cuanto antes a ayudar a sus compañeros, aunque el belga no quiere correr en exceso para evitar cualquier tipo de recaída.

Los plazos indican que el '7' del Real Madrid no estará disponible para la ida de octavos de final de la Champions League, cuando el conjunto madridista viajará a Bérgamo para medirse al Atalanta. Sin embargo, si nada se tuerce, si estará presente en el encuentro de vuelta.

Si bien, el objetivo que se marcan los médicos del club es que Eden Hazard llegue en condiciones óptimas al día 7 de marzo, cuando Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en el Wanda Metropolitano.

Este encuentro será clave en las aspiraciones del conjunto blanco por pelear por el título de Liga hasta el final. El Real Madrid necesita ganar en el feudo rojiblanco y para ello necesita contar con sus mejores futbolistas.

Tras la vuelta de su lesión Eden Hazard podría estar ante la última oportunidad para demostrar que puede volver a ser el futbolista que un día deslumbró en las filas del Chelsea y en la selección de Bélgica.

Para ello, también deberá realizar un importante trabajo psicológico, que le ayude a dejar atrás todos los pensamientos negativos en cuanto a su rendimiento y posibles lesiones futuras.

Eden Hazard sorprende a todos en su recuperación