domingo 28/11/21
Edu Villegas deja el Xerez Deportivo FC y firma con la AD Ceuta
Edu Villegas deja el Xerez Deportivo FC y firma con la AD Ceuta

Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial. La AD Ceuta ha confirmado que Edu Villegas será el director deportivo de la entidad caballa durante las dos próximas temporadas. El máxima responsable deportivo del Xerez Deportivo FC durante las cuatro últimas temporadas inicia así un nuevo proyecto profesional en la ciudad autónoma. 

Después de su sonada salida del conjunto xerecista, después de la entrada de Ignacio de la Calle con su equipo en la nueva directiva del club, una de las primeras decisiones fue la de nombrar a José Pérez Herrera manager general del club. De este modo, las decisiones en materia de fichajes serían de su responsabilidad, relegando a Villegas a un segundo plano. 

Es por ello por lo que el exguardameta, en una rueda de prensa, comunicó que dejaba la entidad tras anunciar, aunque sería trabajador del club hasta el 31 de junio. La sorpresa reside precisamente aquí ya que 10 días antes se ha anunciado su fichaje por otro club. 

"La AD Ceuta FC anuncia la incorporación de Edu Villegas como nuevo Director Deportivo para las dos próximas temporadas", comunicaba el club que preside Luhay Hamido en redes sociales. Por todos también es conocido la estrecha relación que une al presidente caballa con el que será a partir de ahora su responsable en materia deportiva, algo que sin duda ha sido determinante para su fichaje.

En la parcela técnica, uno de los primeros trabajos que tendrá que realizar Edu Villegas será la de contratar a un nuevo entrenador que sustituya a José Juan Romero. El sevillano, tras lograr el ascenso a Segunda RFEF en el Campo de la Juventud ante el Xerez CD, ha firmado con el CD Eldense, en un proyecto ambicioso que lidera el hermano de Sergio Ramos, René Ramos. 

Edu Villegas, nuevo director deportivo de la AD Ceuta