domingo 28/11/21

"El Albacete es un candidato a subir"

El malagueño, Edu Ramos, reconoce que nunca ha bajado los brazos para ser titular

Edu Ramos ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva: “Hemos vuelto a la buena dinámica en los últimos partidos y hemos crecido una barbaridad. Es fruto del trabajo que estamos haciendo y de las incorporaciones que nos están ayudando”, ha asegurado.

El malagueño ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular: "Nunca he bajado los brazos y siempre he intentado lo máximo. El trabajo se está viendo recompensando ahora con los minutos y la confianza del entrenador". Además reconoce que los fichajes han beneficiado: "Que haya competencia es bueno para el equipo". Siempre dentro de la idea de juego: "No nos gustan los partidos de ida y vuelta, lo que queremos es estar concentrados defensivamente y ser desequilibrares en ataque".

Sobre el rival, recordaba sus dos temporadas en el Albacete: "Están en una buena dinámica que les ha convertido en un aspirante a subir a Primera. Nos lo pondrán difícil porque saben bien a lo que juega. Utilizaremos nuestras armas para que los tres puntos se queden en Carranza".

"El Albacete es un candidato a subir"