lunes 29/11/21
Antonio Jesús, a la derecha de la imagen, celebra un gol junto a Dani del Moral con el Atlético Sanluqueño
Antonio Jesús, a la derecha de la imagen, celebra un gol junto a Dani del Moral con el Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño asciende a Segunda B por la puerta grande

El conjunto sanluqueño se impone por 2-3 en Yecla y regresa a la categoría de bronce del fútbol español

Lo han conseguido, después de un año el Atlético Sanluqueño regresa a Segunda División B y lo ha hecho a lo grande, ganando por 2-3 en el último partido del Play Off de ascenso al Yeclano. Sanlúcar de Barrameda ya puede volver a presumir de ser de Segunda B.

Fotografía: Atlético Sanluqueño

Lo tenían prácticamente hecho con la victoria cosechada en la ida por 3-0, pero aún así el Atlético Sanluqueño ha viajado a Yecla con la mentalidad de salir a ganar el partido. Los pupilos de Rafael Carrillo se han impuesto por 2-3, consiguiendo un marcador global de 6-2 a favor.

El conjunto murciano comenzó el partido metiendo el miedo en el cuerpo a los sanluqueños con un gol en el minuto 4' y unos minutos iniciales donde los de Sanlúcar de Barrameda estaban totalmente noqueados. No obstante, un gol de bella factura desde fuera del área obra de Dani del Moral devolvía la tranquilidad a los blanquiverdes.

En esos instantes el conjunto local necesitaba anotar cuatro goles para ascender, algo arduo complicado teniendo enfrente a un equipo tan seguro defensivamente como el Sanluqueño. Lo lucharon y lo pelearon e incluso pusieron el 2-1 en el marcador en el 63' de partido.

Con las fuerzas bajo mínimos, el Sanluqueño aprovechó para dar la vuelta al marcador en los últimos 20 minutos del encuentro y sellar definitivamente el ansiado ascenso. Dani del Moral se convertía en el héroe de los sanluqueños anotando un hat-trick.

Fotografía: Atlético Sanluqueño

Ya pueden respirar tranquilos en Sanlúcar después de un muy trabajado PlayOff de ascenso, donde el Atlético Sanluqueño ha superado tres eliminatorias (CD Mensajero, Mallorca B y Yeclano Deportivo) para regresar con todo merecimiento a la categoría de bronce del fútbol español.

El Atlético Sanluqueño asciende a Segunda B por la puerta grande
Comentarios