lunes 23/5/22

El Atletismo Xerez CD sigue de enhorabuena

El club saldó con un bronce, siete mínimas y participaciones con la Selección Andaluza

Nuevo jornada llena de exitosos resultados en las diferentes ciudades, donde se fue repartiendo la participación de los atletas del Atletismo Xerez CD.

Valencia, con Alejandra Garrucho como integrante de la Selección Andaluza, el bronce de Tina en Carranque (Málaga), los pequeños de la casa Sub12 en el control zonal de Carmona y con un paso exitoso por San Fernando con 3 mínimas de los cadetes.

Desde la dirección de la entidad, con Antonia Beltrán como Presidenta y máxima responsable de esta, ha felicitado a los miembros del club "por el fabuloso trabajo de los entrenadores, donde de manera incansable preparan a estos atletas y los acompañan por la geografía española que compiten".

También se ha rendido homenaje a las familias de los atletas "por su compromiso y responsabilidad con la nueva entidad para todos ellos, donde poco a poco esta familia se hará más sólida, sin olvidar que todos aportamos en este proyecto de lanzamiento y formación de jóvenes atletas, que además llevan por bandera el nombre emblemático de nuestra ciudad".

El Atletismo Xerez CD sigue de enhorabuena
Comentarios