miércoles 18/5/22
@RealBetis
@RealBetis

El Betis renueva a Rodri, la joya de la cantera

La joven promesa y el club verdiblanco se comprometen hasta junio de 2022

El Real Betis continúa con su proyecto de futuro y esta vez en el episodio de las renovaciones le ha tocado a Rodri. El joven talento de la cantera verdiblanca, se ha comprometido con los de Heliópolis hasta el 30 de junio de 2022.

@RealBetis

Rodrigo Sánchez, conocido como Rodri, es natural de Talayuela (Cáceres), nacido en el año 2000, aún se encuentra en edad juvenil, pero su talento precoz no le ha impedido ser un fijo en el Real Betis Deportivo en Tercera División. En lo que llevamos de temporada ya suma 35 partidos oficiales, en los que ha logrado tres goles y un sinfín de pinceladas de enorme nivel.

Aunque parezca asentado en la filosofía bética, Rodri, ha sido un trotamundos pese a su corta edad. Empezó jugando en el Navalmoral, equipo de su localidad natal. Justo después le llegó la llamada del Real Madrid, donde tan solo estuvo un año.

Después pasó por el Canillas y desembarcó en la cantera del Atlético de Madrid, para más tarde seguir sus categorías inferiores en Espanyol, FC Barcelona y Deportivo de la Coruña, hasta que finalmente el Real Betis se ha convertido en el lugar idóneo para explotar sus enormes cualidades.

Fue en el verano de 2016 cuando el centrocampista llegó a Sevilla para seguir creciendo en la cantera del club verdiblanco. Esta renovación por tres años más, hace que se vea la gran confianza que han depositado en él, siendo la gran primera operación que realiza Miguel Calzado, como reciente nuevo director deportivo de la cantera bética.

El Betis renueva a Rodri, la joya de la cantera