martes. 28.06.2022

El Cadete del Club Voleibol Jerez se proclama campeón de liga

El equipo jerezano logra de esta manera la clasificación para el Campeonato de Andalucía 

El Cadete del Club Voleibol Jerez se proclama campeón de liga

El equipo jerezano logra de esta manera la clasificación para el Campeonato de Andalucía

Nueva alegría para el Club Voleibol Jerez. El equipo cadete masculino, Cadete 'A',  se proclamó campeón de liga después de doblegar al líder, CV Amigos Cádiz. en la última jornada liguera con un magnifico 0-3 (24-26, 12-25, 23-25) a domicilio.

Un partido que los jerezanos controlaron desde el principio, donde el acierto en ataque, una incansable defensa y mucha confianza en el saque les llevó a realizar uno de los partidos más completos del año, ante un Amigos Cádiz que poco pudo hacer.

De esta manera, el CV Jerez consigue darle la vuelta a la tortilla después de una liga muy trabajada, donde solo cayeron ante este mismo rival, Amigos Cádiz, por un apretado 2-3 en la primera vuelta, llevándose el partido en un tie break de infarto.

Esta generación, jugadores nacidos en 2003/2004, se proclama campeón de su categoría por tercer año consecutivo y logró el billete para el Campeonato de Andalucía (CADEBA), el cual encaran con la mayor de la ilusiones.

Próximo desafio: Campeonato de Andalucía

El equipo cadete del Club Voleibol Jerez prepara desde ya el Campeonato de Andalucía que se disputará en Chiclana del 9 al 12 de Mayo.

Dicho torneo los disputarán campeón y subcampeón de cada provincia, lo que hará que se enfrenten los 16 mejores equipos de Andalucía.

El torneo consta de cuatro grupos, formados cada uno por cuatro equipos. El CV Jerez ha quedado emparejado en el grupo D junto con CV Universidad de Granada, 1º de Granada, CV Pizarra, 2º de Málaga, y CV Utrera, 2º de Sevilla.

Desde el club nos afirman que van al campeonato "con la mayor ilusión, sabiendo que es muy complicado repetir el resultado del año pasado, pues la gran mayoría del equipo son cadetes de primer año y este es su primer año en la categoría".

Aunque añaden que "tenemos un equipo muy completo y que va a dar mucha guerra. Iremos con todo a pelear".

El Cadete del Club Voleibol Jerez se proclama campeón de liga