miércoles. 24.04.2024

El Cádiz CF vuelve a la carga

La plantilla se entrenó de manera individualizada por turnos en los dos campos de césped natural de la ciudad deportiva

Un mes y 23 días después ha vuelto la actividad a la ciudad deportiva El Rosal. Mucho ha cambiado la situación desde que el viernes 13 de marzo se realizara la última sesión de trabajo, hasta el regreso de manera individualizada de la plantilla al recinto con todo tipo de medidas de prevención.

Lo primero con lo que se han encontrado técnicos y futbolistas ha sido con un control de acceso a las instalaciones, donde se les tomaba la temperatura y se les daba un pase de acceso, al que debían llegar con mascarillas y guantes. Cada jugador, dependiendo el campo en el que fuera a ejercitarse, tenía un lugar diferente de aparcamiento, al que debían llegar equipados para ocupar de manera inmediata el lugar asignado en uno de los dos terrenos de juego.

Conscientes del protocolo sanitario y las medidas obligatorias de distanciamiento, han podido volver a tener contacto con el césped. Ahí les esperaba un técnico para darle las últimas indicaciones.

El trabajo de este sábado, al igual que el domingo, seguirá siendo individual en tres turnos de dos grupos que arrancaban a las 09:15 horas y finalizaba en torno a las 13:00 horas.

El Cádiz CF vuelve a la carga