domingo. 26.06.2022

El Cádiz refuerza la zaga con la vista puesta en el play-off

El chiclanero Manu Vallejo, preseleccionado para disputar el Europeo sub-21

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Gimnástic de Tarragona han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rafael Giménez Jarque 'Fali' hasta final de temporada. Natural de Valencia (12-08-1993) se formó en la cantera del Levante para posteriormente militar en el Huracán de Valencia, Gimnástic y Barcelona B (16-18), regresando la pasada campaña al club granota.

Su posición habitual en el terreno de juego es de defensa central aunque también puede actuar como pivote defensivo. Esta temporada ha participado en 29 partidos sumando 2.225 minutos y anotando tres goles.

En las próximas horas está previsto que se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera ocupando la ficha federativa de Pantic.

Por otra parte, el chiclanero, Manu Vallejo, ha entrado en la prelista de jugadores seleccionados para el Campeonato de Europa sub'21 que se disputará en junio en Italia. Son un total de 52 los jugadores que conforman esa prelista, de la que tendrá que salir la convocatoria definitiva que el seleccionador Luis de la Fuente dará a conocer en las próximas fechas.

Los jugadores elegidos quedarán concentrados a partir del 31 de mayo para la disputa del Campeonato entre el 14 y el 30 de junio.

El Cádiz refuerza la zaga con la vista puesta en el play-off