jueves. 30.06.2022

"El Cádiz tiene cosas distintas como conocer a los gestores"

Bodiger confiesa que "quiero aportar mi experiencia y juventud"

Juan Cala y Yann Bodiger han sido los últimos jugadores en realizar su puesta de largo en el Ramón de Carranza. Aunque ambos ya han jugado partidos amistosos esta pretemporada, no ha sido hasta este miércoles cuando se han enfundado oficialmente la camiseta cadista.

Cala, que firma por cinco temporadas, argumentaba el porqué del cariño en su vídeo de presentación: "Estoy muy feliz por haber firmado por el Cádiz, ilusionado con el proyecto desde el primer día, y hoy aún más por lo que me he encontrado en la institución y en el equipo".

Una decisión de la que hoy, más que nunca, no se arrepiente: "El Cádiz tiene cosas diferentes, como estar cerca de la familia, el conocer a los gestores y muchos otros factores que suman.

En mi carrera he tenido que tomar decisiones y Cádiz tenía muchos pros, porque se ve como crece y se estabiliza el club y me apetecía mucho sumar y embarcarme en este proyecto".

Bodiger ha llegado con la experiencia de haber militado la pasada temporada en el Córdoba: "Quiero aportar mi experiencia y juventud, vengo a darlo todo como mediocentro defensivo, me gusta defender y también puedo jugar de central".

El siguiente en presentarse será José Manuel Jurado el viernes en el hotel Fairplay Golf & Resort de Benalup.

"El Cádiz tiene cosas distintas como conocer a los gestores"