lunes 23/5/22
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El CD Guadalcacín anuncia la marcha de Alberto Vázquez

El club ha lanzado un comunicado a través de redes sociales

El CD Guadalcacín ha anunciado en un comunicado a través de redes sociales que el entrenador Alberto Vázquez no continuará al frente del equipo la temporada que viene. Después de una temporada y media dirigiendo al conjunto guadalcacileño, Alberto Vázquez dice adiós.

CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Alberto Vázquez llegaba al Guadalcacín en la jornada 10 del curso 2016/2017, con el equipo a un solo punto del descenso. Aquella temporada logró salvar al equipo, tras una gran segunda vuelta. En la recién finalizada campaña, el técnico jerezano consiguió el objetivo de la salvación en la última jornada de liga.

El club contento con su trabajo, deseaba la continuidad de Vázquez, sin embargo, con este comunicado anunciaba la marcha del equipo:

"Hoy es un dia triste para nuestro club, hoy nos toca anunciar que nuestro entrenador Alberto Vázquez no continuará al frente del club la próxima temporada ya que desde el club no podemos ofrecer el proyecto deportivo que nuestro mister necesita. Desde el club queremos agradecer al mister todo el trabajo realizado no sólo durante su etapa en el primer equipo, si no durante toda una vida dedicada a estos colores, por ello desearle mucha suerte en el futuro y que ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse ya que esta siempre será su casa".

El CD Guadalcacín anuncia la marcha de Alberto Vázquez
Comentarios