sábado. 20.04.2024
Dani Pedrosa durante la carrera 7MAY'17 | Circuito de Jerez - #GPJerez2017 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Dani Pedrosa durante la carrera 7MAY'17 | Circuito de Jerez - #GPJerez2017 | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

El Circuito de Jerez recula y devolverá el dinero de las entradas

Los poseedores de las entradas serán informados una vez se decida la nueva fecha del calendario

A comienzos del mes de abril, FACUA interpuso una denuncia a DORNA por no reembolsar el importe de las entradas del Gran Premio de Jerez, suspendido por la pandemia del COVID-19.

La suspensión del evento, que iba a celebrarse el primer fin de semana de mayo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, fue comunicada por la empresa organizadora el pasado 26 de marzo.

Debido a que no se podía garantizar aún una fecha alternativa para su celebración, informó de que las entradas que ya hubieran sido adquiridas continuaban siendo válidas.

A su vez, también advirtió de que no iba a proceder a la devolución de las mismas a los usuarios que lo solicitaran hasta que no se confirmara la nueva fecha.

Sin embargo, días después Dorna Sports SL, organizadora del Gran Premio de España de MotoGP da marcha atrás. A través de un comunicado recogido en la web del trazado jerezano, se explica lo siguiente:

"Tras el aplazamiento del Gran Premio, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto informa que todas las entradas emitidas hasta ahora para el Gran Premio Red Bull de España en Jerez seguirán siendo válidas para la nueva fecha programada. Tan pronto se confirme la nueva fecha de celebración del Gran Premio, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto aprobará por el órgano competente la posibilidad de devolución de las entradas que no se vayan a poder utilizar. Con la nueva fecha ya fijada, se informará debidamente a todos los aficionados que realizaron su compra, a través de nuestro canal oficial de venta.

La venta de entradas para el GP Red Bull de España permanecerá inactiva hasta conocer las nuevas fechas del GP.

Para cualquier duda o consulta, por favor, póngase en contacto a través de nuestro correo: taquilla@circuitodejerez.com".

El Circuito de Jerez recula y devolverá el dinero de las entradas