lunes. 27.06.2022

El Club Waterpolo Jerez se suma a la campaña de donación de alimentos

El conjunto jerezano aporta su granito de arena a la lucha contra el Covid-19

El Ayuntamiento ha agradecido al Club de Waterpolo Jerez su aportación a la campaña de recogida de alimentos, donaciones que se están coordinando desde el Centro Operativo Municipal, para su reparto a las familias que están pasando dificultades en estos momentos de alerta sanitaria.

La entidad ha donado productos básicos para seguir complementando esas ayudas que el voluntariado de Jerez está ordenando y repartiendo.

Desde el Club Waterpolo Jerez, Yolanda Sevilla explica que “somos un club pequeño, pero lo pusimos en conocimiento de los socios, para ayudar en lo que pudiéramos. A los socios les pareció una buena idea, y preguntamos al Ayuntamiento qué productos eran los que hacía más falta para comprar”. En este caso, el club ha donado una cantidad importante de caldo y pasta.

Yolanda Sevilla explica que “nosotros siempre intentamos colaborar cuando hace falta. Los niños del Club también se sienten bien si ven que podemos ayudar, eso les hace bien, porque supone también fomentar ese valor de la solidaridad”.

El Club Waterpolo Jerez se suma a la campaña de donación de alimentos