jueves. 30.06.2022

El CTM DKV Jerez no se cansa de ganar

El club jerezano de tenis de mesa ha sido campeón en 4 de las 6 categorías disputadas en El Puerto de Santa María

El CTM DKV Jerez no se cansa de ganar

El club jerezano de tenis de mesa ha sido campeón en 4 de las 6 categorías disputadas en El Puerto de Santa María

Cierto que cada temporada es un nuevo reto y que cuando se alcanzan logros destacables son difíciles de igualar al año siguiente. Pero cuando la dinámica es positiva todo es posible. El club jerezano de tenis de mesa ha resultado campeón en 4 de las 6 categorías de las que se han disputado este pasado sábado en la ciudad del Puerto en el prestigioso Campeonato de Andalucía Adaptado de Tenis de Mesa.

Un auténtico disparate los resultados de los pupilos de Javi Galán que han arrasado en este torneo. Las primeras medallas cayeron muy temprano consiguiendo un pleno en el podium de Silla de Ruedas, siendo Cristina Rubio quien se alzó con el oro en una final épica contra su compañero David Pavía, que repite segundo puesto como el año pasado. Alfonso Álvarez completó la tripleta jerezana. No quedó aquí la hazaña de Cristina, que repitió oro en categoría femenina.

Joaquin Herrerías y Pedro Alberto Fernandez se alzaron con el oro en la modalidad de equipos, ganándoles en la final al Puerto de Santa María, gran favorito para alzarse con la victoria. Con este oro ya colgado de su cuello repitió hazaña Joaquin Herrerías consiguiendo el oro en la categoría de pie.

No quedaron aquí los logros jerezanos, ya que Belen Guerrero se alzó con la plata en categoría pie femenino. Destacar a Javier Castro, Juan Carlos González, Pablo Brandon, Lorenzo Fleitas, Fran Zuasti, David Navarrete su entrega pese a no conseguir metales en esta ocasión. Y desear una pronta recuperación a Michel de una inoportuna lesión que no le permitió competir.

Pero no fueron los únicos triunfos de este club los mencionados con anterioridad. Un total de nueve jugadores se desplazaron a las instalaciones del Sherry donde se disputó el Memorial a Manuel Martinez Campaña.

Sergio López fue campeón de la categoría infantil. Jesús Fabra hizo lo mismo con la categoría Juvenil, y Paco Flor consiguió el primer puesto en la categoría veteranos. Además el propio Paco Flor junto con Edy Cáliz y Curro Bermejo quedaron subcampeones en la categoría de equipos.

El CTM DKV Jerez no se cansa de ganar
Comentarios