jueves 19/5/22

A las ya polémicas declaraciones de Neymar Junior sobre su deseo de jugar la próxima temporada nuevamente con Lionel Messi, en los últimos días ha sido otro jugador del PSG el que también se ha pronunciado en la misma línea. Este es el caso de Ángel Di María, uno de los estandartes del conjunto de Mauricio Pochettino pero que termina contrato el próximo 30 de junio. El ex del Real Madrid, tras una etapa poco fructífera en el Manchester United parece haber encontrado su sitio en París.

Después de realizar buenas temporadas en la capital de España, el argentino atraviesa seguramente por su mejor momento de forma. El 14 de febrero -día de los enamorados- cumplirá 33 años, y pese a su edad, todo hace indicar que terminará renovando con el PSG. En este sentido, el jugador, en una entrevista en el programa Sportia, de la cadena de televisión argentina TyC Sports, explicaba que en caso de que su compatriota Lionel Messi termine llegando al Parque de los Príncipes haría cualquier esfuerzo para continuar en el club.

Por todos es sabido que el dese de Ángel Di María es retirarse en Argentina, vistiendo los colores de Rosario Central. Sin embargo, su regreso a su país natal aun podría dilatarse unos años más, mucho más teniendo en cuenta su grane estado de forma. “Siempre tuve la ilusión de jugar con Lionel Messi en un equipo. Cada vez que vamos a la selección argentina se me hace muy corto. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días al lado”, explicó en declaraciones recogidas por elMIRA.es

Último deseo antes de su retirada

De igual forma, Di María, reconoció que en el pasado tuvo la oportunidad de firmar por el FC Barcelona, aunque finalmente la operación no fructificó. "Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz”. Por último, el argentino también recordó que durante su carrera ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con los mejores aunque hacerlo con Lionel Messi sería un sueño. “Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé. Jugar con Leo... podría retirarme tranquilamente”, aseguró.

También su esposa le ha trasladado a Di María su ilusión por que pueda concretarse esta operación para el PSG. “Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado’. Ya con eso te digo todo”. Por último, afirmó que “sería lo máximo. No podría pedirle nada más en el fútbol”.

Rivaldo critica a la directiva

Una de las figuras con voz autorizada dentro del FC Barcelona se ha pronunciado también sobre la actual situación de Lionel Messi. Rivaldo ha cargado duramente contra la directiva del conjunto blaugrana y afirma que el club debió vender a Lionel Messi el pasado verano. El brasileño asegura que anterior directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. "Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros".

En este sentido, se muestra convencido de que Lionel Messi se marchará gratis el próximo verano y, por lo tanto, el club no percibirá ni un solo euro por su marcha. El que sí podría dejar una importante recaudación económica es Coutinho. Sobre su compatriota dijo que en ligas como la Premier League tiene un buen cartel y habría clubes interesados en hacerse con sus servicios después de su falta de adaptación y bajo rendimiento en el FC Barcelona.

Las cartas por tanto, vuelven a estar bocarriba. Desde el PSG lanzan un nuevo guiño a Lionel Messi, mientras que el argentino recibe un nuevo varapalo por parte de una de las grande señas de identidad del club.

El deseo de Di María de jugar con Lionel Messi en el PSG