sábado. 25.06.2022

El DKV ERGO JEREZ JUGARA EN SEVILLA CONTRA EL REAL CIRCULO DE LABRADORES 

Este domingo el equipo jerezano se desplaza a Sevilla para enfrentarse al histórico equipo del Real Círculo de Labradores a partir de las 11.30.  Los jugadores convocados para esta ocasión serán los habituales Jesús Martín y Alberto Ramírez y la novedad de Chano Guerrero que debutará por primera vez en la categoría. El entrenador Jesús Martín ha confiado en esta ocasión en él debido a los logros conseguidos tanto en el zonal como en la liga de Tercera donde juega habitualmente. Por parte del equipo sevillano se prevé que lo hagan Gualberto Cabello, Gonzalo Viguera y Manuel Luque. Un partido importante donde ambos equipos luchan por un mismo objetivo, mantener la categoría.

Respecto a los equipos filiales el equipo de Tercera Nacional jugará este domingo en el Palacio de deportes de Chapín, contra el Coria Autoescuela Rojas, a partir de las 10 de la mañana. Los Jugadores convocados son: Juan Antonio Martín, Fran Flor junto con la novedad de Luis López, jugador que estuvo entre los mejores de España en las categorías inferiores y que vuelve a la competición después de más de veinte años sin hacerlo.

El equipo de Superdivision de Honor Andaluza, se enfrenta al CTM Algeciras, los convocados son Luis Caballero, Rafael Navarro Puerto y su hijo Rafael jr.

Por último el equipo de División de Honor Andaluza ha aplazado su encuentro para el próximo jueves contra el otro equipo de la ciudad, el Sherry TM.

El DKV Ergo Jerez jugará en Sevilla en busca de su cuarta victoria consecutiva
Comentarios