domingo. 03.07.2022

El DKV Jerez y el Club Nazaret se dan cita en su Trofeo de Waterpolo

Se competirá en categoría alevín y cadete y se jugará un partido de absolutos de exhibición

El DKV Club Natación Jerez y el Club Nazaret organizan este sábado 15 de septiembre su Trofeo de Waterpolo Club Nazaret, que se celebrará en las piscinas de esta histórica entidad jerezana a partir de las 12.00 horas.

Con este trofeo se pone fin por este año a la colaboración que ambas entidades comenzaron a principios de verano y que ha permitido tanto a la sección de natación como a la de waterpolo disfrutar de las instalaciones del Club Nazaret para sus entrenamientos y exhibiciones.

Además, los socios del Nazaret han podido disfrutar de clases y entrenamientos especiales de waterpolo durante las tardes de verano, como una actividad de dinamización familiar más, así como probar su destreza y velocidad como nadadores.

El Trofeo de Waterpolo Club Nazaret comenzará a las 12.00 horas y se alargará hasta las 19.00, cuando está prevista la entrega de trofeos. A lo largo de la jornada se disputarán tres partidos de alevines, cuatro de cadetes y uno final de absolutos a modo de exhibición y entrenamiento de pretemporada.

Participan en el Trofeo el Club Waterpolo Algeciras, que disputará partidos en categoría cadete y absoluto; el Club Waterpolo Chiclana, con alevines y cadetes, así como el Club Waterpolo Cádiz, que participa también con alevines y cadetes.

Los partidos serán arbitrados según la normativa FAN y se disputarán todos a tiempo corrido, con parciales de 10 minutos para cadetes, cinco para alevines y doce para absolutos. Con este trofeo, las puertas del Nazaret se abren a los socios del Club Natación Jerez en una jornada de convivencia alrededor del deporte, que demuestra además la buena sintonía que existe entre dos entidades que tienen mucha historia en común.

Precisamente, el viernes 14 terminan las dos semanas de entrenamiento que tanto los nadadores como los waterpolistas han realizado en las instalaciones del Nazaret, tanto en horario de mañana como de tarde, gracias al acuerdo de colaboración entre ambos clubes, y que han permitido al DKV Jerez comenzar a rodar con ganas y fuerza de cara a la nueva temporada de competición tanto en natación como en waterpolo.

El DKV Jerez y el Club Nazaret se dan cita en su Trofeo de Waterpolo
Comentarios