sábado 21/5/22

"El equipo está con muchas ganas"

Cervera reconoce que "desde entro vemos que existe mejoría"

Álvaro Cervera ha analizado este jueves, día 25 de octubre, la previa del encuentro ante el Club Deportivo Lugo. El entrenador ha mostrado sus buenas sensaciones tras los últimos partidos: "El ánimo es bueno y ahora tenemos la intención de conseguir una victoria que nos haga estar más tranquilos".

Para este encuentro recupera futbolistas: "Mario Barco y Dani Romera están entrenando con normalidad", pero pierde a José Mari por lesión "cubriremos su posición con Karim o Edu Ramos".  Lo que empieza a dar atisbos de mejoría: "Ha servido para reafirmarnos en lo que hacemos pese a no haber conseguido la victoria. Tenemos que saber que día a día el trabajo no es tan malo como los resultados".

No esconde el entrenador la necesidad de conseguir vencer: "El equipo es mejor cuando tiene a todos los jugadores disponibles, pero tenemos un lastre del tiempo que llevamos sin conseguir ganar, pero desde dentro vemos que existe mejoría. Les veo con muchas ganas y creyendo en lo que hacen".

Sobre el Lugo, le recordaban que en las dos últimas temporadas ha sido un punto de inflexión: "Han estado algunos años jugando de una manera pero hay jugadores como Carlos Pita que le da una identidad al juego. Son pausados, por dentro con muchos toques. En casa ha conseguido todo tipos de resultados".

"El equipo está con muchas ganas"
Comentarios