martes 24/5/22

El espectáculo del Baloncesto Xerez CD continúa en el Ruiz Mateos

El conjunto jerezano busca su quinta victoria consecutiva ante Ciudad de Huelva

Tras conquistar la fortaleza del RC Labradores, invicto hasta entonces en su feudo, y conseguir la cuarta victoria consecutiva, Baloncesto Xerez CD busca dar la campanada en el Ruiz Mateos el próximo domingo 18 de noviembre a las 12:00 horas frente a Ciudad de Huelva, otro rival directo para conseguir una plaza de play-offs de ascenso.

Las sensaciones del conjunto jerezano son muy halagüeñas y ya superado el bache de las tres primeras derrotas iniciales, se encuentra en racha en pos de lograr su quinto triunfo consecutivo, esta vez en casa.

Para este partido, la enfermería xerecista se encuentra casi vacía, aunque hay varios jugadores que pese a haber recibido el alta no se encuentran aún al 100%.

Ciudad de Huelva llega a esta 8ª jornada de Primera Nacional con seis partidos jugados (tiene uno aplazado) con 4 victorias y 2 derrotas, pero desde su partido aplazado, anda sacando resultados muy ajustados, victorias de 1, 3 y 1 punto para acabar en su último partido jugado con una derrota en casa de 7 puntos.

Un gran aliciente para este encuentro es el espectáculo que están exhibiendo la pareja de estadounidenses Quintin Lee y Rico Spikes, que están superando ambos los 20 puntos por partido en los tres últimos jugados.

Como ante el anterior rival, conseguir esta victoria en casa significaría distanciarse de otro rival directo y llenar las alforjas de motivación para la visita la siguiente jornada al actual líder de la categoría el Biomedal CB Coria.

Desde Baloncesto Xerez CD hacen una llamada a la afición para "entre todos conseguir este importantísimo triunfo que nos llevaría a los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Llenemos el Ruiz Mateos".

El espectáculo del Baloncesto Xerez CD continúa en el Ruiz Mateos
Comentarios