jueves 19/5/22

El exbético Achille Emaná jugará en el Grupo X de Tercera División

El jugador camerunés firma por el CD Gerena y se enfrentará a Xerez CD, Xerez Deportivo FC y CD Guadalcacín

El CD Gerena ha anunciado de manera sorprendente la contratación del camerunés Achille Emaná. El exídolo de la afición bética sigue dando guerra y se convierte en el fichaje más mediático del grupo X de Tercera División, donde compiten tres clubes jerezanos: Xerez CD, Xerez Deportivo FC y CD Guadalcacín.

Emana es un jugador con una trayectoria contrastada en el fútbol profesional. Ha militado en equipos como el Touluse, Real Betis, Al-Hilal, Al-Ahli, Al Wasl, Cruz Azul, Atlante, Gimnastic de Tarragona o Mumbai City, su último club. Ha sido internacional absoluto con Camerún en 38 ocasiones.

A pesar de su extensa carrera, Emaná se dio a conocer en España tras su paso por el Real Betis Balompié, donde jugó durante tres temporadas. En Heliópolis el camerunés alcanzó su cenit futbolístico hasta convertirse en ídolo de la afición verdiblanca.

Una vez salió del conjunto bético a Emaná siempre le ha gustado pasar por Sevilla en sus periodos vacacionales, ya que guarda un gran cariño a la ciudad. Así, después de finalizar contrato con el Mumbai City, Emaná ha decidido fichar por el CD Gerena, equipo que milita en el Grupo X de Tercera División.

El portentoso jugador camerunés llega al club sevillano a sus 36 años y aunque lejos de su mejor nivel, Emana aumentará a buen seguro el nivel de la plantilla del CD Gerena, dando además caché al grupo X de Tercera División.

El exbético Achille Emaná jugará en el Grupo X de Tercera División
Comentarios