miércoles 26/1/22
Foto: Stefano Monda
Foto: Stefano Monda

El Gran Derbi llega a 'Los Simpsons'

Marc Bartra y Lucas Ocampos han sido los elegidos por el ilustrador Stefano Monda para representar a ambos equipos 

Sevilla y Betis no paran de traspasar fronteras. Esta vez el 'Gran Derbi' llega a Springfield de la mano de Los Simpsons que se han sumado a la moda que supone el derbi sevillano en el fútbol actual.

Un derbi que podríamos decir que se encuentra en pleno apogeo y que cada año cuenta con más futbolistas de talla mundial como Nabil Fékir, Ever Banega, Jesús Navas, Joaquín, William Carvalho o 'Chicharito' Hernández, esto sumado a la intensidad y pasión con la que se viven estos encuentros hace del derbi un evento imperdible para los amantes del fútbol.

Casi tan conocido como el derbi sevillano es la familia Simpson que llega a todos los rincones del mundo con sus tan característicos personajes. De esta manera, el ilustrador Stefano Monda, un personaje muy famoso en Instagram, que se dedica a caracterizar futbolistas inspirado en la famosa serie, ha decidido caracterizar a dos de los protagonistas del próximo derbi que se vivirá en el Villamarín.

El elegido para representar al conjunto bético ha sido Marc Bartra. El central catalán aparece junto a la ilustre casa de la familia luciendo las trece barras junto a su mujer y sus dos hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @marcbartra e @melissajimenezgp ??❤️ #simpsons

Una publicación compartida de Stefano Monda | Steart__ ✍? (@steart__) el

 En clave sevillista, el afortunado ha sido Lucas Ocampos. El fichaje, que tan bien está riendiendo en este primer tramo de temporada, sale caracterizado junto a su familia con la elástica sevillista.

Esto no es más que un ejemplo de las fronteras que ha llegado a traspasar el derbi en estos últimos tiempos conviertiéndose en un auténtico icono del fútbol mundial.

El Gran Derbi llega a 'Los Simpsons'