lunes. 15.08.2022

El Granada CF vence al Elche y ya suma 33 puntos en LaLiga

El tanto del triunfo final llegó a falta de diez minutos de un partido que los granadinos acabaron con diez hombres
Antonio Puertas | Granada CF
Antonio Puertas | Granada CF

Ganar era de vital importancia. Un gol de Antonio Puertas da la victoria del Granada CF en su duelo ante el Elche CF. El conjunto rojiblanco se adelantó con un tanto de Quina, igualado por Boyé antes del descanso. El tanto del triunfo final llegó a falta de diez minutos de un partido que los granadinos acabaron con diez hombres por problemas físicos de Herrera.

Rui Silva realizó una espectacular parada en la última jugada que permitió dejar en Los Cármenes tres puntazos para sumar 33 en esta temporada. Se sitúan en el puesto 8 en LaLiga Santander de Primera División, a un solo escalón de los puestos europeos.

Por su parte, Diego Martínez, técnico del Granada CF, destacó tras el partido ante el Elche CF el gran esfuerzo en mayúsculas que está haciendo este equipo.

Diego Martínez: "Me va a ser imposible expresar en palabras los agradecimientos y elogios para mi equipo. La victoria de hoy es tremendamente importante, sobre todo por las circunstancias en las que llegamos".

Antonio Puertas | Granada CF

Además, el técnico granadino ha añadido que “siempre competimos y siempre damos el máximo", asimismo recalca que "estos jugadores se merecen la confianza y el positivismo".

Recalca que lo que está haciendo este equipo es una verdadera barbaridad". En el tema de los cambios, argumenta que "Yangel estaba muy sobrecargado de los isquios y lo hemos sacado para evitar una lesión mayor".

Por otra parte, anuncia que “a Quina hay que dejarlo tranquilo, tiene muy buenas condiciones pero tiene que mejorar”. Aún así muestra su alegría: "el triunfo de hoy es del equipo en mayúsculas que ha sacado fuerzas de donde no había. El equipo transmite y funciona."

El Granada CF vence al Elche y ya suma 33 puntos en LaLiga