jueves. 30.06.2022

El Granada CF vuelve a hacer historia frente al Nápoles

En una nueva noche mágica, el Granada CF se impuso con solvencia a todo un Nápoles en la eliminatoria de dieciseisavos de la Europa League
Granada CF vs Nápoles./ 18-02-2021
Granada CF vs Nápoles./ 18-02-2021

El Granada CF de Diego Martínez sigue escribiendo con letras de oro la historia reciente del club. El conjunto nazarí se impuso por 2-0 en la noche de este jueves 18 de febrero a todo un Nápoles que se plantaba en Los Cármenes como principal favorito en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.

Los andaluces solo han dado el primer paso, ya que aún tendrán que disputar la vuelta en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Sin embargo, ya nadie podrá borrar la noche mágica que vivió el conjunto granadino este jueves 18 de febrero.

El único punto negativo es que nuevamente la afición no pudo disfrutar de una gesta histórica. Si bien, desde sus hogares, la afición nazarí sigue ilusionándose con cada encuentro de su equipo.

Histórico Granada CF

El conjunto nazarí dominó el encuentro desde el inicio. Kenedy, que firmó un partidazo, centró un balón perfecto para Herrera, que remató de cabeza a las redes de Meret. Apenas tres minutos después, Machis corrió al contragolpe y pasó el esférico para Kenedy, que disparó cruzado para firmar el segundo tanto del encuentro.

Regresaron los jugadores al terreno de juego y el Granada siguió mostrando su carácter: una magnífica acción defensiva de Domingos que evitaba el ataque por parte de Fabián; Puertas la tuvo para marcar el tercero; y Herrera rozó el gol con un disparo raso a la derecha de la portería que paró el guardameta napolitano.

Granada CF vs Nápoles./ 18-02-2021 Granada CF vs Nápoles./ 18-02-2021

Un pasito más en la historia de Granada CF en Europa. Un pasito más para seguir soñando con la pasión y alma de la Eterna Lucha. Los de Diego Martínez suman un excelente resultado para encarar la vuelta de la eliminatoria en el estadio Diego Armando Maradona.

Suerte dispar para los equipos españoles en la Europa Lague

El Villarreal y el Granada CF dieron un paso al frente para clasificarse a los octavos de final de la Liga Europa después de vencer al Salzburgo (0-2) y al Nápoles (2-0) en los partidos de ida, mientras que la Real Sociedad prácticamente se despidió de la competición ante el Manchester United (0-4) en un choque disputado en el Juventus Stadium.

El Granada CF vuelve a hacer historia frente al Nápoles