sábado 21/5/22

El Guadalcacín FSF recibe una goleada para olvidar

El equipo guadalcacileño cae por 2-7 ante la AE. Penya Esplugue en un partido que dominó el equipo catalán 

Partido para olvidar del Guadalcacín Fútbol Sala Femenino, que recibió una dolorosa goleada como local, donde cayó por 2-7 ante AE. Penya Esplugue. El partido comenzó con dos equipos parejos que apenas metió en apuros a las porteras. Hasta que en el minuto 10 llegaba el primer gol de las visitantes. Estela, que cortó un pase en el medio, aprovechó para adelantar a las catalanas.

La respuesta del equipo guadalcacileño fue adelantar las lineas, con una presión alta, pero las catalanas se sacuden de ella y salen a la contra con bastante peligro.

Arantxa aprovechó un despiste defensivo y anotaba el 0-2. Este gol toco la moral de las chicas de Andrés y se salen del encuentro. El equipo catalán aprovechan la situación y tras un despeje en la defensa, y Pilar colocaba el tercero para su equipo antes del descanso.

El inicio de la segunda mitad fue fatídico para las locales, que veían como se le escapaba el encuentro. Primero Laura anotaba el 0-4 tras un rechace y poco después, tras una gran jugada de las catalanas, Berta colocaba el quinto.

La reacción del Guadalcacín FSF fue introducir portero jugador para intentar cortar distancia en el marcador. La presión del equipo local se tradujo en el 1-5, obra de Chihiro. Pero las visitantes no levantaron el pie del acelerador y acabó sentenciado el encuentro con dos goles. Estela e Iris serían las autoras de los goles catalanes.

Antes de que acabara en el encuentro, las guadalcacileñas lograban otro gol y fijaban el resultado final en 2-7, obra de Natalia.

El próximo encuentro para las chicas de Andrés Sánchez será en Pontevedra, el sábado 3 de noviembre a las 18.30, donde se medirá al Poio Pescamar FS.

GUADALCACIN FSF: Sandra, Chihiro, Ogalla, Ali, Sara. También participaron Desi, Pepa, Luci, Trini, Ayala, Natalia y Carla.

AE. PENYA ESPLUGUE : Muni, Estela, Arantxa, Iris, Celia. También participaron Riscos, Laura, Berta, Zoe y Pilar.

ÁRBITROS: Javier Estrada Rocha y David Romero (Colegio Gaditano). Mostraron tarjeta amarilla a Ogalla y Mariano Gómez (Guadalcacin FSF) y Riscos (AE. Penya Esplugues)

GOLES

0 – 1 (10´) Estela.

0 – 2 (14´) Arantxa.

0 – 3 (18´) Pilar.

0 – 4 (21´) Laura.

0 – 5 (25´) Berta.

1 – 5 (28´) Chihiro.

1 – 6 (30´) Estela.

1 – 7 (38´) Iris.

2 – 7 (39´) Natalia.

INCIDENCIAS: Unos 180 aficionados que no pararon de animar al equipo.

El Guadalcacín FSF recibe una goleada para olvidar 
Comentarios