lunes 17/1/22

El Guadalcacín FSF sucumbe ante la pegada del CD Futsi Atlético Féminas

El conjunto madrileño no dio ninguna opción a las jerezanas

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del conjunto madrileño, que desde el inicio realizó una presión alta que le valió para adelantarse en el marcador con un gran gol de Gabriela. Tras en gol, las madrileñas continuaron con la misma estrategia, mientras el Guadalcacín trataba de defenderse de los continuos ataques de las visitantes.

Con el paso de los minutos, las fuerzas se igualaron sobre la pista, pero eran de nuevo las visitantes quienes conseguían anotar dos goles más antes del descanso. Amelia y Ariane marcaron el segundo y tercer gol del CD Futsi Atlético Féminas.

A pesar de la renta obtenida en la primera mitad, las madrileñas no dan tregua a las jerezanas y Gabriela pone el 0-4 en el marcador. El encuentro empezaba a ser un monólogo del CD Futsi Atlético Féminas. Amelia de fuerte disparo anota el 0-5.

Las guadalcacileñas solo podían defenderse del asedio madrileño e intentar sorprender mediante el contragolpe. De este modo, Sara Santos anotaba el gol del honor para las jerezanas. Sin embargo, las chicas del Atlético Féminas consiguieran aumenta su renta con tres goles más, hasta llegar al 1-8 definitivo.

La goleada pudo ser aún mayor, pero la guardameta de las jerezanas, Caridad, paró dos dobles penaltis. Del mismo modo, las chicas de Andrés también erraron una pena máxima, que podría haber maquillado el resultado.

El CD Futsi Atlético Féminas fue una apisonadora, que no dio ni la más mínima opción a las jerezanas. La próxima jornada, el Guadalcacín FSF se deslaza precisamente a tierras madrileñas para enfrentarse al Alcorcón.

GUADALCACIN FSF: Caridad, Pepa, Inma Sojo, Sara Santos y Fernanda. También participaron Ogalla, Desi, Ali, Natalia, Carla y Luci.

C.D. FUTSI ALTETICO FEMENINAS: Balbuena, Amelia, Gabriela, Anita Lujan y Leticia. También participaron Pelegrini, Bruna, Ariane, Sanz.

El Guadalcacín FSF sucumbe ante la pegada del CD Futsi Atlético Féminas