sábado 28/5/22
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Guadalcacín logra la permanencia en Tercera División 

El equipo dirigido por Alberto Vázquez venció por un gol a cero al Atlético Onubense

Victoria importantísima la lograda por el Club D. Guadalcacín en la mañana de domingo ante el Atlético Onubense, que le permite permanecer otro más en el grupo X de Tercera División.

CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El equipo dirigido por Alberto Vázquez venció por 1-0 al filial onubense, en un partido que domino de cabo a rabo y en el fue muy superior a su rival. En la primera mitad el equipo local dominó por encima de su rival, pero no pudo adelantarse en el electrónico antes de que concluyeran los primeros 45 minutos.

La recompensa al trabajo del equipo guadalcacileño llegaría en el minuto 50, cuando Canty se encargaba de adelantar a los suyos. El Guada, al que le valía el empate, quiso sellar su permanencia en Tercera División sumando los tres puntos, e incluso tuvo alguna oportunidad más para ampliar el marcador, ante un rival que pecó de inexperiencia en este tipo de situaciones.

El Guadalcacín logra su objetivo tras despedir la temporada habiendo perdido solo un partido como local, por lo que el valor de la afición ha sido fundamental un año más.

De esta manera, la próxima temporada el Guadalcacín estará en Tercera División por cuarto año consecutivo. Además, le acompañar el Xerez Club Deportivo, que selló la permanencia la pasada jornada, y el Xerez Deportivo Fútbol Club, que logró el ascenso la pasada semana.

Club Deportivo Guadalcacín: Brian Jaén, Pablo Pérez (Panci 65'), Juan Antonio, Galiano, Rosales, Luis Castillo, Marín, Alberto, Canty, Goma (José Luis 75') y Borja (Adri 80').

Atlético Onubense: Vichi, Diego (Iván Robles 80'), Juanma, Rafa Navarro (Miguel Fernández 60'), Gustavo, Antonio, Manu Torres, Misffut, Dieguito, Iván Martin y Alfonso (Fernando 70')

Gol: 1-0, Canty (50')

Árbitro: Ahmed Amgait, Dris (Colegio Ceutí). Amonestó por los locales a Luis Castillo, Goma y por los visitantes a Diego, Miguel Fernández. Expulsó por los locales a José Luis (Doble amarilla 87')

Incidencias: Unos 300 espectadores.

El Guadalcacín logra la permanencia en Tercera División 
Comentarios