miércoles. 24.04.2024

El hijo de Reyes hace campeón al Real Madrid de LaLiga Promises

El conjunto blanco venció 3-5 al Sevilla FC en la gran final del prestigioso torneo internacional sub-12 celebrado en Abu Dabi

El XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises tocó a su fin con el Real Madrid revalidando su título de campeón. El equipo madrileño se alzó con el trofeo en Abu Dabi después de superar al Sevilla FC en una preciosa final donde hubo ocho goles, cuatro de ellos de José Reyes, y actuaciones para el recuerdo.

Antes del inicio del partido, el Sevilla FC, por medio de su capitán, entregó una camiseta con el dorsal 10, que durante tantas temporadas vistió su padre, José Antonio Reyes.

Apenas se habían cumplido tres minutos cuando el equipo hispalense logró perforar la portería madridista por primera vez. Ballesteros arrancó por el costado derecho y logró conectar a la perfección con Dani Herrera, que solo tuvo que empujarla.

Los blancos buscaron con insistencia el empate, con un Paulo muy activo, pero fue el Sevilla quien volvió a anotar con otro tanto de Dani Herrera en un córner. Justo antes del descanso, el Real Madrid alimentó sus esperanzas con un gol de José Reyes.

Del mismo modo arrancó la segunda mitad, con Reyes provocando un penalti que él mismo se encargo de transformar para igualar la contienda. Poco después, la remontada blanca se hizo realidad con dos goles más de Reyes, uno de falta directa y otro con un buen remate con la diestra. Aunque Emilio Avilés recortó diferencias para el Sevilla, Jaime Pascual firmó el quinto y sentenció el título para el Real Madrid.

En semifinales, el Sevilla FC se impuso por la mínima al Atlético de Madrid, mientras que el conjunto merengue venció al Villarreal por 3-2, con otros dos goles de José Reyes.

A la finalización del torneo, la organización entregó los premios al mejor jugador y al máximo goleador, dos galardones que recayeron en las manos de José Reyes, que se ha convertido en la gran figura del campeonato.

El hijo de Reyes hace campeón al Real Madrid de LaLiga Promises