martes 17/5/22
Fotografía del Jerez Industrial
Fotografía del Jerez Industrial

El Jerez Industrial amenaza con denunciar al técnico del Bazán

El club ofrece un ultimátum de 24 horas a Jesús Cruz Pecci por sus palabras en un medio local de Jerez

El Jerez Industrial, a través de su perfil oficial del Facebook, ha emitido un comunicado en el que se explica que, tas las declaraciones del entrenador del Grupo de Empresas Bazán al medio local Diario de Jerez en las que, respecto a la sanción levantada a Morlán, aseguraba que "en la Federación el Jerez tiene mucha mano. Eso me pasa a mí, y te aseguro que mi futbolista está castigado. No creo que haya favoritismo, pero tienen más mano que nosotros, es un equipo importante de la categoría, con muchísima historia y que ha estado en categorías importantes y creo que se le ha mirado con otra manera en el tema de Morlán".

Además también acusan al entrenador de rival de descalificar tanto al presidente, Pedro Garrido, como contra los jugadores Dani Castro y Morlán. Por todo ello, el Jerez Industrial informa que:

  • Se ha solicitado informe al área jurídica del club con el fin de estudiar las acciones legales a emprender.
  • Se enviaran estas declaraciones a los organismos competentes de la Real Federación Andaluza de Fútbol para que las tengan en consideración y estudien las posibles sanciones a aplicar.
  • Con todo y en caso de no mediar rectificación lícita y expresa al respecto y en un plazo máximo de 24 horas por parte del señor Jesús Cruz Pecci, el club iniciará las acciones legales detalladas en el informe del área jurídica del club.

Finaliza la nota explicando que "somos responsables de salvaguardar la honorabilidad de nuestros club y de todos los que forman parte de él y en ese sentido irán dirigidas nuestras acciones".

El Jerez Industrial amenaza con denunciar al técnico del Bazán
Comentarios